Problema PS3

Buenas noches,

Tengo un problemilla con la PS3 Slim,
formatee el disco duro desde el ordenador porque no funcionaba, ahora estoy intentando actualizarla a la 3.50 (con el archivo de actualización oficial) y me sale error 8002F14E en el 43% y no se arregla y no se el porque pasa eso (todo el rato), si alguien sabe algo de como recuperarla encantado de oirlo porque de momento sirve de pisapapeles:( (pense en recuperar los datos del disco duro con programas de pc pero nose...)

Si a alguien le ha pasado i sabe si se tienen que bajar archivos de la pagina oficial o algo decid:)
Saludos y gracias ;)
P.D:es para un amigo :)
Intenta con otro disco duro; si puedes entra en el Recovery, restaura el sistema de archivos e intenta reactualizarla con el mismo firmware.
Un saludo.
Si formateo otra vez y le hago recovery arrancará?
ok, ahora lo pruebo y digo algo^^
Muchas gracias :D
Con el Recovery deberia de iniciarte y desde el intenta poner operativo el disco duro y si estaba actualizando cuando te peto reinicia la actualizacion desde el mismo Recovery.
Un saludo.
Buenas,

Da un error y hace bucle y en un tanto % da el error y te pide reniciar y así siempre...este amigo mio es un poco ¬¬....
Pero bueno si se sabe algo...gracias :D

saludos
¿A tanto por ciento sale el error? y decidme el codigo de error que sale (800xxxxx).
Un saludo.
5 respuestas