Problema PS3

Saludos a todos,
Verán, les voy a plantear un problema que surgió en mi PS3,
Al encenderla me aparece en la pantalla una especie de salto de imagen y al cabo de medio segundo se me inicia de forma correcta, todo funciona de forma adecuada, excepto al ejecutar alguna aplicación o demo de la store, que sale el mismo salto de imagen y se queda en negro, cargando de forma periodica.
A priori parece un problema de controlador del lector, pero lo cierto es que consultando por foros descubrí un caso similar en el que con la reconstrucción del disco duro(recovery mode), se solucionaba el problema.
Al hacerlo mi sorpresa fue que detectaba errores y al repararlos, en cuanto instalaba cualquier cosa en el disco duro y iba a la reconstrucción, siempre detectaba problemas.
Que opinais, puede ser de disco duro? o es claro de controladora?
PD: El lector no me iba desde antes del suceso, los videos o musica descargados, funcionan aparentemente bien.
Gracias por su atención.
Has hecho algun tipo de downgrade?
No.
Lo he llegado a plantear en algún momento porque es la versión 3.50, pero como he leido que si es de controladora puede brickearse al realizarlo he preferido dejarlo como está.
Me he planteado quitarle el disco duro y analizarlo para ver si puede venir de aquí el problema, otra solución es usar el jailbreak, para analizar si se puede ejecutar un programa bajo el Factory Mode.
adrijofe escribió:No.
Lo he llegado a plantear en algún momento porque es la versión 3.50, pero como he leido que si es de controladora puede brickearse al realizarlo he preferido dejarlo como está.
Me he planteado quitarle el disco duro y analizarlo para ver si puede venir de aquí el problema, otra solución es usar el jailbreak, para analizar si se puede ejecutar un programa bajo el Factory Mode.


Si le sacas el HDD y lo conectas al ordenador cuando vuelvas a ponerlo en la ps3 te pedira formatearlo
No me importa demasiado que se me borre el contenido del HDD.
4 respuestas