Problema Ps3

Hace unos dias cree un hilo diciendo que mi ps3 tenia problemas al leer los juegos y que se quedaba pillado, pues bueno, despues de unos dias de probar la ps3 y tal e visto que cuando juego yo solo contra la maquina o algo no se me queda pillado pero en cambio cuando juego online se queda pillado al rato, nose si tiene algo que ver pero el otro dia borre un archivo corrupto en datos guardados pero esto en el online sigue pillandose y jugando yo solo NO!. Que creeis que es? Formateo la Ps3 para probar algo?
ruben-94_ escribió:Hace unos dias cree un hilo diciendo que mi ps3 tenia problemas al leer los juegos y que se quedaba pillado, pues bueno, despues de unos dias de probar la ps3 y tal e visto que cuando juego yo solo contra la maquina o algo no se me queda pillado pero en cambio cuando juego online se queda pillado al rato, nose si tiene algo que ver pero el otro dia borre un archivo corrupto en datos guardados pero esto en el online sigue pillandose y jugando yo solo NO!. Que creeis que es? Formateo la Ps3 para probar algo?

Formatea si quieres, pero no creo que sea la solución.

Si se cuelga SOLO en el online puede que sea algún problema de conexión; te conectas por Wifi o Cable la PS3 al router?

Por cierto, no deberías haber abierto otro tema, si no continuar en el que ya abriste anteriormente (que tampoco se si debería haberse llegado a abrir, en lugar de postearlo en algún otro tema general de errores y reparaciones).

Salu2.
Pues nada, la he formateado y sigue igual. He jugado por wifi y por cable y con ambos se me cuelga
ruben-94_ escribió:Pues nada, la he formateado y sigue igual. He jugado por wifi y por cable y con ambos se me cuelga

Prueba a llamar al SAT de SONY, igual ellos te pueden decir algo.

Suerte.
busca está pagina speakeasy-speed test hay puedes probar tu velocidad del net espero qué te ayude :) :) :)
4 respuestas