Problema PS3.

Pues eso, mi ps3 fat de 40GB, tal dia como hoy, despues de jugar anoche, he ido a encenderla para jugar a FIFA12 y se me a quedado pillada iniciando sesion, de una manera muy extraña, se congelaba la pantalla y los pixel de la pantalla se cambiaban de color y no me contestaba el mando, he apagado ps3 y luego al encender no se veia nada en la pantalla y el mando no respondia.
Me ha pasado 3 veces ya, he conseguido jugar pero al apagar y volver a encender otra vez lo mismo.

Alguno tiene idea de lo que puede pasarle a mi ps3?
Yo descarto posible problema con el cable.
albberto_ escribió:Pues eso, mi ps3 fat de 40GB, tal dia como hoy, despues de jugar anoche, he ido a encenderla para jugar a FIFA12 y se me a quedado pillada iniciando sesion, de una manera muy extraña, se congelaba la pantalla y los pixel de la pantalla se cambiaban de color y no me contestaba el mando, he apagado ps3 y luego al encender no se veia nada en la pantalla y el mando no respondia.
Me ha pasado 3 veces ya, he conseguido jugar pero al apagar y volver a encender otra vez lo mismo.

Alguno tiene idea de lo que puede pasarle a mi ps3?
Yo descarto posible problema con el cable.

¿Has probado otros juegos para ver si te pasa lo mismo?

De todas formas siento decirte que suena mal....... muy mal.
Bacardy_con_cola está baneado por "troll multinicks"
- -
Pues, tiene pinta de el problema de las famosas luces amarillas (por la rotura de las bolas de estaño del RSX por la dilatación y contración de los mismos).

Así que te toca hacer reballing ó comprarte una ps3 slim, yo voto por la segunda opción.

Salu2
Bacardy_con_cola está baneado por "troll multinicks"
- -
Bacardy_con_cola escribió:yo voto por la tercera,bidon de gasolina y cerillas,subiendo video a youtube claro ratataaaa

No estamos en forocoches, y si alli no tienes cuenta te jodes, pero aqui no trolees
Yo diria que estas cerca de la luz amarilla, pero, prueba a formatear el disco.

Saludos
6 respuestas