Problema ps3

Hola a todos.
Bueno el problema es el siguiente: La consola de mi hermano,cuando la enciende en su casa le da error de disco duro y le dice algo de restaurar disco, pero de hay no pasa aunque la dejes una noche entera, pero lo jodio es que si me la llevo a mi casa,funciona sin ningun problema.
Como puede ser que en una casa no funcione y en otra si?.
Habia pensado que podria ser los cables que es lo unico que no cambie en una casa y otra, pero que tendria que ver con el disco duro?,tambien la conexion a internet pero apagandolo tendria que funcionar....
Caso raro, haber si alguien le a pasado y me puede dar alguna idea.
hombre si que es raro pero si cambiaste los cables alomejor es que no le llegaba bien la alimentación al disco duro.
pero no se es raro o que el disco duro este un poco suelto y cuando as movido la consola pues ahora funciona.

Un Saludo
La verdad es que es muy raro, no creo que el cable influya mucho, tal vez sea lo que dice el compañero. Que se te ha soltado el disco duro, prueba a sacarlo y volver a meterlo, lo mismo a si se soluciona
Triple_R escribió:hombre si que es raro pero si cambiaste los cables alomejor es que no le llegaba bien la alimentación al disco duro.
pero no se es raro o que el disco duro este un poco suelto y cuando as movido la consola pues ahora funciona.

Un Saludo
DaniMan escribió:La verdad es que es muy raro, no creo que el cable influya mucho, tal vez sea lo que dice el compañero. Que se te ha soltado el disco duro, prueba a sacarlo y volver a meterlo, lo mismo a si se soluciona

Lo mismo te digo
ya nos cuentas si es eso o no, si no es pensaremos en otra cosa que pueda ser
Un Saludo
Una cosa muy extraña, nunca habia escuchado algo así.
Si lo solucionas hazlo saber, resulta interesante. [oki]
5 respuestas