Problema ps3

He adquirido un tv lcd 40 7500$. He probado calibrar las opciones de imagen, pero la calidad no me convence. En MODO PC los dientes de sierra desaparecen pero la nitidez disminuye. Probe conectar por hdmi a una tv 32, se podia notar mejor calidad en imagen
Y no sera que la tele es una castaña????
lo compre en Garbarino
Prueba tres cosas:

-Ponte a la distancia recomendada por tamaño de pantalla
-Pon una configuración en tu TV más o menos como la de tu amigo, quizás tengas que retocar algo un poco, pero en general dudo a horrores que diferan muchísimo.
-Tienes un televisor de 46" mostrando imágenes de 1280x720 píxeles. Obviamente a mayor pantalla peor se verá (a no ser que te vayas alejando, aunque quizás ni con esas).
pablofoker escribió:La compre en garbarino.

Y eso que es???? no me refiero a donde la comprastes sino a que la tele es una bazofia, yo e visto teles de 40 y pico pulgadas que daban pena verlas imagenes pixeladas a tutiplen
hombre si costó 7500$ tiene que ser buena ¬_¬
Siempre estoy sentado a la distancia correcta, a 2,5 mts. Las peliculas van de lujo, el problema son los juegos. Tal vez la tv no sea un buen compatible con RGB.
pablofoker escribió:Siempre estoy sentado a la distancia correcta, a 2,5 mts. Las peliculas van de lujo, el problema son los juegos. Tal vez la tv no sea un buen compatible con RGB.

vamos a ver, tienes enchufada la PS3 por RGB o HDMI?
por hdmi, esta en automatico, la ps3 pone por defecto la mejor resolucion, que es 720p
yo tengo una nanoled lg 3d pasiva de 55 y es bestial como se ven los juegos de ps3 y xbox360....cambiala y mirate otra.
Mira desactivando filtros de la la TV (si los tienes puestos).
Mira bien que la de tu amigo sera Full HD y no Hd, porque la ps3 esta hecha para una tele HD no para una Full HD, aquí una victima que cayó en comprar un monitor Full Hd para la ps3 para, nada.. se ve realmente asquerosa.
Maestro Thalmus está baneado por "troll multinicks"
lugi escribió:Mira bien que la de tu amigo sera Full HD y no Hd, porque la ps3 esta hecha para una tele HD no para una Full HD, aquí una victima que cayó en comprar un monitor Full Hd para la ps3 para, nada.. se ve realmente asquerosa.

Aqui se veria 720p al pixel por la resolución del panel 1280×720 pero es dificil de encontrar ...

ViewSonic NextVision N2750w 27 "
http://translate.googleusercontent.com/ ... BPy584i0lA

Por cierto donde mejor se ve una ps3 con diferencia es en un PLASMA
Maestro Thalmus escribió:
lugi escribió:Mira bien que la de tu amigo sera Full HD y no Hd, porque la ps3 esta hecha para una tele HD no para una Full HD, aquí una victima que cayó en comprar un monitor Full Hd para la ps3 para, nada.. se ve realmente asquerosa.

Aqui se veria 720p al pixel por la resolución del panel 1280×720 pero es dificil de encontrar ...

Yo tengo un plasma antiguete ya, SHARP, en el salón, es 720p y es un lujazo como se ve, ni comparación con el 1080p..
Estos nos han colado como han querido, menos mal que el de 1080p lo uso para el ordenador y va perfecto y se ve demasiado bien para mi gusto :p
lugi escribió:

Yo tengo un plasma antiguete ya, SHARP, en el salón, es 720p y es un lujazo como se ve, ni comparación con el 1080p..[/quote]
Los primeros plasma montaban paneles 720p pero no tenian para conectar la ps3 ...
yo tengo una LG42LK430 que igual de 42" y fullhd y se ve tan hermoso, el ffXIII, el uncharted el killzone y muchos parecen de 1080p de verdad, y mejor poniendole un pc es para derretirte los ojos con tanta belleza.

Asi que no creo que sea culpa del PS3, ya que amigo me mando recientemente una foto presumiendo una foto de su nueva TV jugando su ps3 y gta 4 en una philips de 42 full hd y 3d(bueno no se si sera 3d). Y la verdad no se ve tan mal

Imagen
No es por tocar los huevos pero..... gastarse 7.500 en una TV y no estar a gusto con como se ve.....

Si fuese tu la devolvía y compraba otra: por bastante menos tienes las SAMSUNG SMART TV de 40" estas nuevas que, según tengo entendido, se ven de auténtico lujo.
ya ya a mi me paso lo mismo es un asco tremendo. se supone que al ser una television de mayor calidad y pixeles y todo lo demas que nos venden tendria que chutar pero vamos tendrias que poder oler el sudor del personaje si hace falta ejej xd.

pero al pasar de mi tele de 36 sony bravia a la 42 de philips fue el cambio a peor. sinceramente fue una chusta. hasta el punto que tube que volver a mi tele bravia ejeje xd

cosa que no me ha pasado con la 360 que me tira mejor en la philips motivo no lo se.
bueno amigos, muchisimas gracias por responder, voy a tratar de jugar a los juegos y no prestar atencion a los detalles [buenazo]
Yo haría lo que comentan los compañeros: con lo que te ha costado, cambiar la tele... y aunque fuera barata vamos!! Tienes que estar a gusto con lo que te compras, sólo faltaría!
radekamilo escribió:ya ya a mi me paso lo mismo es un asco tremendo. se supone que al ser una television de mayor calidad y pixeles y todo lo demas que nos venden tendria que chutar pero vamos tendrias que poder oler el sudor del personaje si hace falta ejej xd.

pero al pasar de mi tele de 36 sony bravia a la 42 de philips fue el cambio a peor. sinceramente fue una chusta. hasta el punto que tube que volver a mi tele bravia ejeje xd

cosa que no me ha pasado con la 360 que me tira mejor en la philips motivo no lo se.

Una tv para cada consola :O XD
Y las LED se ven tan mal como las Fullhd?
yo tengo una philips led en el salon y la verdad es q para juegos es una castaña
al final lo solucione tras estar como 40min haciendo pruebas y cambiando todos los valores
Ves al Modo juego, y a partir de ahi ves variando todos los parametros hasta encontrar unos q te convenzan

suerte q en mi habitacion tengo una panasonic (LCD) q le da mil vueltas, colores mas naturales, y mucho mas real todo (a pesar de q la tv costo 100 e menos y es de una tecnologia "inferior")

lo del LED en tvs no muy caras es una tactica comercial, lcds y plasmas son mucho mejores a igual precio q los LEDs
pablofoker escribió:bueno amigos, muchisimas gracias por responder, voy a tratar de jugar a los juegos y no prestar atencion a los detalles [buenazo]

[oki]La mejor solucion es no rallarse y no darle demasiada importancia a la calidad de imagen porque dentro de unos años todo estara desfasado,en el recuerdo no tendremos lo que daba mejores graficos y solo tendremos lo que nos hizo disfrutar de verdad ...
Y de dónde os sacais que las televisiones Full HD son malas para la PS3 y Xbox 360?
(mensaje borrado)
Seguro que soporta 720P nativos? porque si es un panel de 768P estira la imagen y pixelara

7500, eran Dolares americanos?
Nightmare_n2 escribió:Y de dónde os sacais que las televisiones Full HD son malas para la PS3 y Xbox 360?

Yo supongo que dependerá de modelos de tv y reescalados ya que la ps3 no hace reescalado de lo que muestra y deja todo el trabajo a la tele, y claro, unas lo hacen mejor que otras y, en general, los que peor reescalan son los monitores.

Con la xbox 360 es distinto ya que se configura para que siempre muestre 1080p y el reescalado lo hace la consola, que por cierto, lo realiza realmente bien.
Mira amigo es esta tv
http://www.philips.com.ar/c/television/ ... 6d_77/prd/
para mi debe ser de 768p porque la imagen que emite luce como estirada

no es 768 es 1080P, reescala para verse a 720, pero reescalar de 1080P a 720 no tiene que estropear tanto la imagen

dices que la ps3 se ve mal, entra en configuracion de sistema de ps3 y ponlo solo a 1080P, el menu principal de ps3 se ve igual de mal?

haz lo mismo con el pc con un cable hdmi y el pc ponlo a 1080P para comprobar si pixela

tienes desactivado en la tv, realce dinámico, reductor de ruido, natural Motion y otras chuminadas?

en algunas Tvs con modo juego se desactivan todas esas basuras, incluso funcionar a mas de 60hz, segun ese link soporta 480 hz y eso se hace repitiendo frames, peor esto ultimo no suele dar peor calidad, solo aumento de tiempo de respuesta

wilobix escribió:Con la xbox 360 es distinto ya que se configura para que siempre muestre 1080p y el reescalado lo hace la consola, que por cierto, lo realiza realmente bien.

en realidad tanto ps3 como 360 tienen chip de rescalado para mostrar mas resolucon (aunque no dara la misma calidad que una resolucion real 1080p), el rpoblema de la pos3 es que el reescalado no es completo y por eso los que hacen los juegos son los que deciden como hacer reescalado para dar mas resolucion (auqnue no sea real)
tengo una tv de 42" panasonic y el resistence 3 se ve excelente en modo juego ,quiza deberias devolver la tv a garbarino que te la cambien no tengo experiencia con philips normalmente uso lg ,samsung ,sony y panasonic te recomiendo cualquiera de esas marcas ;)
Con la xbox 360 es distinto ya que se configura para que siempre muestre 1080p y el reescalado lo hace la consola, que por cierto, lo realiza realmente bien.

Eso lo pense tambien al principio, pero al final da lo mismo porque con la experiencia de haber tenido una 360 puedo decir que ese reescalado no es mas que pura propaganda si no jueguen el halo 3, alan wake, FFXIII, lost oddysey, call of duty, entre otros, en una tv o monitor full hd se ve bastante mal, a menos de que te alejes, o que la tv tenga un buen reescalado, lo que le hace ver mejor al 360 en sus juegos no es el reescalado si no el antialias que lleva que es superior al de ps3.
CrazyGenio escribió:

Eso lo pense tambien al principio, pero al final da lo mismo porque con la experiencia de haber tenido una 360 puedo decir que ese reescalado no es mas que pura propaganda si no jueguen el halo 3, alan wake, FFXIII, lost oddysey, call of duty, entre otros, en una tv o monitor full hd se ve bastante mal, a menos de que te alejes, o que la tv tenga un buen reescalado, lo que le hace ver mejor al 360 en sus juegos no es el reescalado si no el antialias que lleva que es superior al de ps3.

Lo dices como si usara anti aliasing en todos los juegos, las 2 consolas pueden usarlo u otros metodos alternativos, pero esto no tiene nada que ver con el tema

No creo que sea tema a tratar en este hilo

tribi79
7500$ ? americanos o de donde? en euros en cuanto se me queda?
Y ese supuesto pastizal por una de 42"?
si te vas a dejar una pasta, comprate una de 55" o 60" ,que hasta que no digas a cuantos € son esos 7500$ de a saber que país son... son una pasta gansa.

Seguramente seran pesos Argentinos que suelen usar el simbolo $, puede que sean unos 1300€
ummm eso del rgb me a rayado ... sera que la tienes por rgb ??? o componentes?
7500$ ? americanos o de donde? en euros en cuanto se me queda?
Y ese supuesto pastizal por una de 42"?
si te vas a dejar una pasta, comprate una de 55" o 60" ,que hasta que no digas a cuantos € son esos 7500$ de a saber que país son... son una pasta gansa.
los que tengais una philips, activad el modo pc, modo de imagen juego y todos los filtros desactivados. asi lo tengo yo en mi philips, y flipo con la calidad de imagen...
Con el modo pc se ve aun peor, tengo todos los filtros desactivados.
yo tengo un philips full hd lcd de 42 y se ven impecables los juegos para mi tenes algo mal configurado un amigo tmb compro el mismo tv y la ps3 le sacaba la imagen por hdmi a 480 p se veia un asco :O , asi que revisate todas las configuraciones que el problema viene de ahi.
Garbarino es una tienda de electronica de argentina y los $7500 seguro son en pesos argentinos que serian unos 1700 dolares americanos, jaja si aca todo es demasiado caro una ps3 sale en promedio unos $ 2500 o 520 dolares [buuuaaaa] como decian arriba una verdadera pasta gansa jajaja
lugi escribió:

Yo tengo un plasma antiguete ya, SHARP, en el salón, es 720p y es un lujazo como se ve, ni comparación con el 1080p..

Los primeros plasma montaban paneles 720p pero no tenian para conectar la ps3 ...[/quote]

Vamos a ver no es tan antiguo, y si que tiene una conexión HDMI y VGA, y si no sabes ni el modelo por que sueltas estas cosas? Intentas infravalorar la opinión de la gente o qué?
De verdad, no soporto la gente que intenta acusar de troll a todo el mundo...

Yo solo digo que tengo un monitor FullHD y la ps3 se ve como una castaña comparada con la HD del salón, vale que si queréis decirme que se ve mejor en una FullHD que tiene que reescalar el juego que en un HD que no tiene que reescalarlo pues vale, yo tengo comprobado con un monitor y una tele no muy cara (FullHD, unos 600€) que se ven mejor en la HD! Y vale, que si, que os podréis dejar 3000€ en una FullHD para que se vean perfectos, pero que la ps3 está diseñada para juegos a 720p salio en 2006 y eso es un tiempecito ya..

Suerte a todos :)
36 respuestas