Problema ps3

Hola buenas tengo un problemilla con mi ps3, resulta que le he cambiado el disco duro a mi ps3 y todo va tan normal sin problemas ninguno, el problema es que cuando le doy desde la ps3 a play station store se me queda en negro y no hace nadaaa!!! que podria ser? e formateado ya el disco 50 veces vaya
Prueba a desinstalar la store y re-instalarla.

Te pones encima del icono y creo que era dándole a triángulo, desinstalar, luego vuelves a entrar y se re-descarga.

Según he leído varias veces por aquí, eso soluciona los problemas de ese tipo la mayoría de las veces.

Salu2.
peteeerrr escribió:Hola buenas tengo un problemilla con mi ps3, resulta que le he cambiado el disco duro a mi ps3 y todo va tan normal sin problemas ninguno, el problema es que cuando le doy desde la ps3 a play station store se me queda en negro y no hace nadaaa!!! que podria ser? e formateado ya el disco 50 veces vaya

Ten un poco de paciencia tambien que las primeras veces que la Store se inicia tarda bastante...y por otro lado comprueba que la PS3 tiene acceso a Internet.

Un saludo! [bye]
esta todo OK veo mi lista de amigos y tdoo y sale sesion iniciada ahora acabo de probar a iniciar ps home y se queda igual lo que inicie se queda la pantalla en negro blokeada
peteeerrr escribió:esta todo OK veo mi lista de amigos y tdoo y sale sesion iniciada ahora acabo de probar a iniciar ps home y se queda igual lo que inicie se queda la pantalla en negro blokeada

Prueba desde otra cuenta y sino intenta reinstalarlo tal y como te comentaba el compañero.

Saludos! [bye]
4 respuestas