Problema ps3

Arranco la consola,verde,amarillo y rojo pitando tres veces

Que le pasa?

Al arrancar la consola tiene que arrancar el ventilador?Porque hace un crack y no arranca

Gracias
Subo que a mi tambien me interesa
siento daros el pésame, pero esas "pleis" han pasado a mejor vida, descansen en paz. [triston]
Tienes YLOD. Toca reballing, sobre 100€, o un reflow casero y que dure lo que dure.
Reflow casero?

Como se hace?

La consola mia hace al encender

Verde,amarillo y rojo con dos pitidos
se desoldo alguno de los chips por la alta temperatura si la reparas en casa hay que desarmarla toda y ponerle pistola de calor asumiendo riesgos de dañarla aun mas pero si lo haces bien durara algunos meses solamente, llevala donde un tecnico que la revise y te diga con sinceridad si vale la pena el reballing que es con una maquina especial ojala que no cobre revision es mas aconsejable. yo tube el mismo problema y un buen tecnico me recomendo no hacerle reparacion no valia la pena pero que el disco, fuente y demas podia venderlos por separado y recuperar algo de dinero
Hola,vuelvo a preguntar

Al arrancar la consola tiene que arrancar el ventilador?

Gracias
kris18 escribió:Reflow casero?

Como se hace?

La consola mia hace al encender

Verde,amarillo y rojo con dos pitidos

Aquí tienes un tutorial
wiki/Reparaci%C3%B3n_de_la_luz_amarilla_en_PS3
Al arrancar la consola tiene que arrancar el ventilador?

Gracias
Claro que tiene que arrancar el ventilador. Eso es una de las causas que no te arranque, porque se te ha jodido el ventilador, y se ha tostado la ps3
Hace clack al arrancar, tendre que comprobar si le llega corriente,para descartar placa o ventilador
La he revivido con una pistola de aire caliente
Has prolongado su agonía... eso del reflow no dura mucho, grava tus partidas y ve buscando una nueva que estan bajas de precio.
Pues va aguantando,la he tenido encendida un maximo de 12 horas y ningun fallo

Un saludo
Langrisser escribió:Has prolongado su agonía... eso del reflow no dura mucho, grava tus partidas y ve buscando una nueva que estan bajas de precio.

Un reflow bien hecho puede durar igual que un reballing, ya lo he dicho varias veces yo tengo una PS3 FAT de 40gb que fue reparada hace ya mas de un año haciendole un reflow en condiciones y aqui la tengo funcionando perfectamente, y hace poco compre otra para usar el plus y la repare de la misma forma y 0 fallos, todo es cuestion de saber hacerlo y hacerle a la consola los mods apropiados.

Salud2.
14 respuestas