Problema PS3

Buenas, es la primera vez que me pasa esto desde que la compre. Lo que ha sucedido es lo siguiente:
Pongo el GO puzzle, pero cuando pasan unos segundos la pantalla se queda en negro y el juego no carga.
Digo... se habra quedado pillada la demo esta, voy a apagarla por el mando pero no puedo, ya que no sale el menu al darle al boton ps.
Voy a apagarla por el boton de la consola y... lo dejo pulsado y a los segundos suenan 3 pitidos pero no se apaga :S no hay manera de apagarla, alguien sabe que puede ser? no me atrevo a apagarla de atrás vaya a ser que se joda.
Hombre por una vez que la apagues asi no te va pasar nada o es que nunca has apagado el ordenata con el reset?

Apagala de atras y vuelve a probar la demo y si ves que sgue igual borrala y bajatela de nuevo

salu2
Vale eso haré, es que pensaba que podría ser un problema de temperatura o algo ... que se quedase la ps3 en stand by pero con los ventiladores funcionando... pero bueno, sabiendo que no estoy mas tranquilo xD
La cosa es que me ha extrañado no poderla apagar con el boton de la ps3, ya que cuando el warhawk se queda pillado le das al boton y se apaga.
Muchas gracias.
2 respuestas