Problema Ps3

bueno todavia me quedan 3 semanas de garantia en la tienda con la play3, lo que me pasa es que cuando a veces la enciendo no me reconoce el juego que tengo metido en la consola.

a alguien le pasa muchas veces, y si no es asi la llebo a la tienda??
Kiam89 escribió:bueno todavia me quedan 3 semanas de garantia en la tienda con la play3, lo que me pasa es que cuando a veces la enciendo no me reconoce el juego que tengo metido en la consola.

a alguien le pasa muchas veces, y si no es asi la llebo a la tienda??

explica un poco mas que sucede

¿Que sale cuando enciendes la consola?

¿te reconoce el juego por lo menos?
que va, cuando lo enciendo me paso hoy dos veces de seguido desde que actualice a 2.20 la enciendo, el juego esta dentro y no me aparece en el menu de juego.

saco el juego, la apago, la vuelvo a encender y despues meto el juego y ya me lo reconoce.

la devuelvo??? todavia me quedan 3 semanas de garantia en la tienda.

saludos...
Hombre, yo la verdad es que quedándete tres semanas de garantía las aprovecharía y la llevaría a la tienda.
A mi eso en la mía no me pasa, por la noche igual la apago con un juego dentro, luego la enciendo por la mañana y me lo reconoce perfectamente.
ok ya entiendo tu problema, puede llevarla si, a mi eso no me ocurre, meto un juego la apgao y luego cuando la vuelvo a encender me lo reconoce, de todas manera ahora no puedo confirmartelo pero mañna si puedo te lo confirmo si no te cierran el post (creo que no lo cerraran). Ves a ver que te dicen un saludo y suerte [bye]
pero dime que pasa tu lo metes el juego y te sale el circulito arriba a la derecha y no sale el menu o algo asi? explicate mejor si es asi que no carga bien el juego o lo que sea..llevala a la tienda antes de que tengas que mandarla al sat y tener que esperar unas semanillas
ma ha pasado 3 veces, hoy dos veces de seguido despues de haber actualizado a 2.20, enciendo la play y no me aparece el juego en el menu de juegos.

ni el circulo ni naaa, saco el juego apago la consola, la enciendo, meto el juego si aparece el circulito arriba a la derecha y ya me aparece el juego y lo puedo jugar.

por eso digo me pondran algun problema en la tienda??

si se cambia por esa razon, la play la compre el sabado de la semana pasada, por eso digo que que hago la llevo? o que? o eso ya sera problema del lector?

gracias por las respuestas de antemano.

Saludos...
6 respuestas