problema ps3key 4.5 atmel

mi problema es el siguiente de tantos programas que hay para cargar backups el unico que consigo iniciar es el ps3key loader los demas me deja instalarlo pero no inician se me kedan la pantalla en negro y con el ps3key no consigo iniciar ningun juego solo el army of two 40th los demas como el gow3 o ac hermandad se me keda la pantalla en negro lo he probado con y sin disco puesto. pero no entiendo porque no me deja iniciar los demas programas alguien sabe si hay que instalar algo mas?

Esto es lo ultimo instalo el ftp server hace como si se fuera a iniciar y vuelve al menu principal el multiman me hace lo mismo el backup manager y el open manager pantalla negra nose que hace y la ps3 esta nueva la he abierto hace 2 dias y lo unico que le he echo es actualizar a 3.41 porque venia con la 3.40 tiene la 3.41 europea sin ninguna modificacion
para que es el ps3key laoder¿?
en la web oficial no sale
yo tengo el silabs y va bien :-?

es que esos juegos tienes que parchearlos, por eso no van
salu2
teoricamente en la descarga dicen que ya estan parcheados y si no estan como los parcheos si lees la review veras que tiene su propio loader y viene el enlace para descargarlo.

He instalado el ftp server blackbox 1.2 y funciona correctamente creo que la v4.5 debe de cambiar algo que los programas con algo de antiguedad no funciona si no me equivoco.

el problema no son solo los juegos si no tambien los loader que ningun me funciona al iniciar los loader el que no se keda con la pantalla en negro regresa al menu
tu parchealos por si acaso y si no metelos tambien en el hdd interno

pues en www.ps3key.com no sale ese loader, me puedes poner el link de descarga? es que por google no esta
llegáis 2 meses tarde, el loader de PS3key team era una basura que ademas, te bloqueaba la consola si no tenias el nombre X en la carpeta. POr verguenza ajena yo creo que lo quitaron aun lo puedes encontrar en el foro de modchips.

PD: Esto no tiene nada que ver con scene
kirni escribió:http://www.ps3key.es/descargas.html

esa es una copia falsa de la web oficial
usa el Open manager 2.1 rev I-2
te parchea los juegos y es muy bueno y los usa mucha gente
te pongo el hilo oficial hilo_open-manager-v2-1c-instalar-juegos-en-hdd-externo_1504137
salu2 :)
Cuando ejecuto el open manager se me queda la pantalla en negro y se queda bloqueada la consola y me pasa con casi todos los loader
que raro
tu ps3key no sera un clon? del ps3key original me refiero, no del psjailbreak xD
Es original lo tengo registrado en la pagina oficial y todo pero nada de nada y lo compre en mod center que es uno de los distribuidores oficiales
kirni escribió:Es original lo tengo registrado en la pagina oficial y todo pero nada de nada y lo compre en mod center que es uno de los distribuidores oficiales

pero que http://www.ps3key.es es falsa!!!
en http://www.ps3key.com tienes que registrarlo

salu2
en esa en la .com es donde lo tengo registrado la .es la descubri esta tarde de casualidad
la .es es una copia creada por discoazul.
ajam bueno yo la tengo en la del .com y ya nose que hacer he probado todo
Pregunta en el hilo oficial, te ayudaran mejor. Lo tienes en el subforo de modchips.

Saludos.
14 respuestas