Problema Ps3key urgente!

Hola a todos. Tengo el ps3key desde hace casi un año. Tengo la version 3.41 de mi ps3. el ps3key me iba perfecto, me cargaba los backups desde el open manager y ningun problema tuve. Desde hace varias semanas le cuesta mucho al ps3key ponerse en azul, tengo que encender la play varias veces para que se me ponga en azul. Cada dia que pasa, mas intentos tenia que hacer. Hasta que hoy, el problema se ha ampliado, tras muchisimos intentos el color azul se ha puesto, entro en el openmanager para cargar los juegos que tengo, pulso y se queda la pantalla en negro, no puedo ni volver al menu ps3. Estoy desesperado!!!
Otro dato a tener en cuenta es que en los intentos para que el ps3key se ponga azul, aveces se pone parpadeando, otras entra en la ps3 en rojo, he cambiado de puertos...no sé que hacer!
Espero que me ayudeis, gracias!
lolorios escribió:Hola a todos. Tengo el ps3key desde hace casi un año. Tengo la version 3.41 de mi ps3. el ps3key me iba perfecto, me cargaba los backups desde el open manager y ningun problema tuve. Desde hace varias semanas le cuesta mucho al ps3key ponerse en azul, tengo que encender la play varias veces para que se me ponga en azul. Cada dia que pasa, mas intentos tenia que hacer. Hasta que hoy, el problema se ha ampliado, tras muchisimos intentos el color azul se ha puesto, entro en el openmanager para cargar los juegos que tengo, pulso y se queda la pantalla en negro, no puedo ni volver al menu ps3. Estoy desesperado!!!
Otro dato a tener en cuenta es que en los intentos para que el ps3key se ponga azul, aveces se pone parpadeando, otras entra en la ps3 en rojo, he cambiado de puertos...no sé que hacer!
Espero que me ayudeis, gracias!

Olvidate del pincho usb e instalate un cfw que te ira mucho mejor. Puedes probar el cfw de hermes que a mi gusto esta bastante bien, por si no quieres cambiar de version
Gracias Dorigon. Instale el cfw de hermes, todo perfecto, pero cuando instalo el payload, lo ejecuto, despues de salir el logo de payload, se supone que debe de volver al menu ps3 pero o se queda en blanco o se ve el fondo de ps3 pero sin nada del menu. hay que instalar algun payload especial? o hacer algo especial? que cosas mas raras me pasan! ayudaa!!

gracias!
Entra en recovery y comprueba el sistema de archivos.
A mi me empezó a fallar el dongle hace tiempo pero creo que eran los botones de la play (eject ,power) ,estos al no funcionar hacian que el dongle saliera en rojo.
Me pasé a cfw 3.41 hermes y todo perfecto ,que cosa mas rara te esta pasando.

Bajate el payload de algun enlace fiable,suerte compañero.

Un saludo.
Actualiza a 3.55 kmwar es el mejor que yo conozca sin brik yo tambien usaba el pincho ps3key la pley entraba bien en el modo debu pero me bloqueaba mucho el disco interno actualice y desde entonces no e tenido ningún problema salu2
yo uso rebug despues de haber usado el de hermes 3.41,wanin 3.55 v2...y ahora con rebug 3.55.2 va todo de maravilla...
los dongles ya estan un poco pasados habiendo cosas mucho mas sencillas,prueba ;)
hola a todos tengo la ps3key actualizada a 3.55, pero hay juegos que me piden actualizar a 3.60 y no puedo juegar.¿saveis si van a sacar una actualizacion nueva?si sabeis algo decirmelo que no puedo jugar a los juegos nuevos.gracias
titotitojoni escribió:hola a todos tengo la ps3key actualizada a 3.55, pero hay juegos que me piden actualizar a 3.60 y no puedo juegar.¿saveis si van a sacar una actualizacion nueva?si sabeis algo decirmelo que no puedo jugar a los juegos nuevos.gracias

Tienes que ponerle el chip gordo y yastá, con eso puedes correr hasta el Gran Turismo 6. [tadoramo] [rtfm]
titotitojoni escribió:hola a todos tengo la ps3key actualizada a 3.55, pero hay juegos que me piden actualizar a 3.60 y no puedo juegar.¿saveis si van a sacar una actualizacion nueva?si sabeis algo decirmelo que no puedo jugar a los juegos nuevos.gracias

De momento no se puede.
hola soy nuevo en el foro me compre hara un año el ps3key solo hice funcionar el monopoly y sin sonido... ahora quiero a ver si ha cambiado algo despues de un año estoy leyendo que esta el cfw de hermes pero es chino para mi XD a ver si me puedes dar una explicacion para que me entere si tengo que actualizar el ps3key y demas... a ver si me ayudais gracias ;)
10 respuestas