Problema PS3slim y disco duro externo

Buenas, tenog un disco duro de 40 gigas externo conectado mediante usb a mi ps3 hasta aki todo bien, lo que pasa que para que la ps3 me lo reconozca lo tuve k formatear en fat32, mi problema es k tengo una peli de 18 gigas en .nkv y a la hora de meterla en el disco me dice k no hay suficiente espadio...."el disco esta vacio". ¿hay alguna manera de hacer k funcione? en ntfs? o otra cosa que se me este pasando?

Gracias de antemano
por _-Rata-_ 10 May 2010 11:32

Buenas, tenog un disco duro de 40 gigas externo conectado mediante usb a mi ps3 hasta aki todo bien, lo que pasa que para que la ps3 me lo reconozca lo tuve k formatear en fat32, mi problema es k tengo una peli de 18 gigas en .nkv y a la hora de meterla en el disco me dice k no hay suficiente espadio...."el disco esta vacio". ¿hay alguna manera de hacer k funcione? en ntfs? o otra cosa que se me este pasando?

Gracias de antemano


Hola, ¿sabes q la ps3 no reproduce mkv? Aparte, tampoco reconoce otros sistemas de archivos, sólo fat32, con las limitaciones que conlleva.
Pedrona mi ignorancia, pero tengo un .mkv de 3.45 lo copie en la pley y si me lo reproduce.

Pos menuda leche lo del fat 32. bueno que le vamos a hacer. muchas gracias por la info un saludo [bye]
Pedrona mi ignorancia, pero tengo un .mkv de 3.45 lo copie en la pley y si me lo reproduce.

Pos menuda leche lo del fat 32. bueno que le vamos a hacer. muchas gracias por la info un saludo


Eso del mkv tengo que probarlo... otra vez.
Por lo de fat32 no hay manera.
La PS3 nunca reprodujo MKV, por eso hay montonces de guias para convertirlos, reproducirlos mediantes streaming y demas. De todas formas este problema poco tiene que ver con la scene o linux, por no decir nada, pide que te lo muevan a general :)
Ya decía yo.... lo dijo tan convencido que me hizo dudar, jejejeje XD


Imagen XD
Si,muevelo a general y fat 32 tiene sus limitaciónes asi que otra cosa no hay.

Saludos.
Tengo la ps3slim de 250 gigas de este año y me reproduce directamente el .mkv ¿como? no tengo ni idea ando mas perdido en ecene de ps3... tampoco me acuerdo como lo meti en la pley (he estado haciendo casi de todo para meterlos) esta noche me bajare alguna demo en .mkv pekeña para probarlo, no sea que el otro archivo tenga alguna caracteristica especial.(que creo que sera eso).La tengo actualizada con al ultima version.

¿Alguien ha probado a sacar el disco duro interno de la pley, montarlo en el pc y pasar los mkv desde ahí? Es que quiero probarlo pero no me atrevo ha hacerlo aún.( la tengo en garantia)

Cuando intento meter algun mkv de mas de 3 gigas no lo pasa ni de coña por wifi se queda transferiendolo horas y no para de copiarlo (el otro dia llegue hasta 86 gigas de transferencia, pero la barra de estado no subia el %)Si tengo tiempo esta noche subo un video para que lo veais. [boing]

Edito; Puede que no se que haya exo, pero estuve cambiendole las extensiones al archivo, esta noche os lo confirmo, ya que he leido por todos lados que reproducir .mkv es imposible en la ps3 ( y yo no soy ninguna excepcion jejeeje) gracias por la ayuda a todos.
8 respuestas