Problema PS4 con fibra 300mb de orange

Buenas,vengo a comentar el problema que tengo a ver si alguien ha sufrido algo así y si sabeis alguna posible solución. Desde que puse la fibra de orange 300mb al jugar online me echa de las partidas cada cierto tiempo sea el juego que sea ya sea FIFA,NBA,GTA,etc...lo mismo funciona bien 1 o 2 horas que lo mismo me echa 4 veces en una hora... Sobretodo me molesta para jugar a FIFA 17 ya que juego al modo club pro y fastidio bastante a mis compañeros por mis caidas. Decir que tengo la PS4 conectada por cable,IP fija,DMZ activado... por mas que llamo a orange me dicen que está todo bien pero vamos ya sé de sobra que algo no va bien. Tengo el router livebox 2.2 y eso me gustaría saber si alguien ha sufrido algo asi y pudo solucionarlo.Gracias de antemano y un saludo a todos.
Os dejo un par de vídeos de muestra de las desconexiones tanto en FIFA como en NBA
https://www.youtube.com/watch?v=42OQ47FuiMU
https://www.youtube.com/watch?v=ksG0HOcbIfY
tony0090 escribió:Buenas,vengo a comentar el problema que tengo a ver si alguien ha sufrido algo así y si sabeis alguna posible solución. Desde que puse la fibra de orange 300mb al jugar online me echa de las partidas cada cierto tiempo sea el juego que sea ya sea FIFA,NBA,GTA,etc...lo mismo funciona bien 1 o 2 horas que lo mismo me echa 4 veces en una hora... Sobretodo me molesta para jugar a FIFA 17 ya que juego al modo club pro y fastidio bastante a mis compañeros por mis caidas. Decir que tengo la PS4 conectada por cable,IP fija,DMZ activado... por mas que llamo a orange me dicen que está todo bien pero vamos ya sé de sobra que algo no va bien. Tengo el router livebox 2.2 y eso me gustaría saber si alguien ha sufrido algo asi y pudo solucionarlo.Gracias de antemano y un saludo a todos.
Os dejo un par de vídeos de muestra de las desconexiones tanto en FIFA como en NBA
https://www.youtube.com/watch?v=42OQ47FuiMU
https://www.youtube.com/watch?v=ksG0HOcbIfY



Hola compañero. Yo tengo en casa Orange 300Mb y no tengo ningún problema, así que está claro que algo pasa.

Primera duda: cuando has dado en salto a Orange, entiendo que desdde la consola has vuelto a hacer desde el principio una conexión de red, para que no arrastres DNS o IPs de tu anterior conexión.

¿Conectas la consola por cable o por WiFi? Si fuese por WiFi te aconsejaría que la conextases por cable para ver si se reproducen los problemas, o viceversa.




Entrando en materia, yo lo primero que te diría de hacer es comprobar si tienes activado en tu router el UpNp en automático. Con eso nos aseguramos que el propio router abre y cierra puertos de forma automática según necesidades que tengas.

Mira esta información en relación a Livebox Next (Livebox 2.2): https://ayuda.orange.es/particulares/adsl-y-fibra/configuracion-e-instalacion/1709-como-abro-los-puertos-de-mi-router-livebox-next

Antes de probar otra cosa haz lo del UpNp en automático y lo comentamos.

GAS
@josracer Buenas,antes que nada agradecerte por escribirme y ayudarme con el tema.
En cuanto a la primera duda que dices, sí cuando cambié a orange hice la conexión desde cero en la consola y le puse IP fija, en DNS he probado las de orange y las de google entre otras y nada de nada sigue igual la cosa.
La consola la tengo por cable porque sé que por wifi va a ir peor (en teoría)

Y lo que comentas del UPNP sí lo tengo activado también al igual que la opción DMZ con la IP de la consola.

La cosa es que antes teniendo la fibra con movistar lo tenía así configurado y no tenía ningún problema,asi que no sé realmente donde está el problema,si es del router,de orange,o no se...
tony0090 escribió:@josracer Buenas,antes que nada agradecerte por escribirme y ayudarme con el tema.
En cuanto a la primera duda que dices, sí cuando cambié a orange hice la conexión desde cero en la consola y le puse IP fija, en DNS he probado las de orange y las de google entre otras y nada de nada sigue igual la cosa.
La consola la tengo por cable porque sé que por wifi va a ir peor (en teoría)

Y lo que comentas del UPNP sí lo tengo activado también al igual que la opción DMZ con la IP de la consola.

La cosa es que antes teniendo la fibra con movistar lo tenía así configurado y no tenía ningún problema,asi que no sé realmente donde está el problema,si es del router,de orange,o no se...


Hello company!!! Ok, gracias por las aclaraciones.

¿Por qué no empezamos de nuevo?

Me refiero a resetear router de Orange para dejarlo de fábrica y no tocar nada. DNS por defecto que te pongan la conexión (no Google, etc..), No IP fija, no DMZ... Todo lo que te salga por defecto.

!.- Resetear router.
2.- Conectar a la red de internet la consola (verificar que no te deja ningún valor residual, tipo DNS...). Una vez conectada la consola a internet hacer una prueba de conexión donde te ha de poner NAT 2 y UpNp ok (no recuerdo si es OK o activo). Insisto, jugar sin tocar nada de la configuración de fábrica. Como mucho poner UpNp en automático si no viene por defecto (pero como segundo paso).

Y probamos a ver que pasa. Si sigues con el mismo problema yo haría dos pruebas más:

a) Conectar la consola por wifi al router y probar de jugar. ¿Para qué? Para descartar problemas de tarjeta de red o cable lan que puedas tener.

b) Si juegas bien, prueba de cambiar el cable LAN como primera medida, luego si no se soluciona y antes de pensar que tenemos un problema en la consola (antes jugabas sin problema) yo pediría a Orange cambio de router.

GAS
josracer escribió:
tony0090 escribió:@josracer Buenas,antes que nada agradecerte por escribirme y ayudarme con el tema.
En cuanto a la primera duda que dices, sí cuando cambié a orange hice la conexión desde cero en la consola y le puse IP fija, en DNS he probado las de orange y las de google entre otras y nada de nada sigue igual la cosa.
La consola la tengo por cable porque sé que por wifi va a ir peor (en teoría)

Y lo que comentas del UPNP sí lo tengo activado también al igual que la opción DMZ con la IP de la consola.

La cosa es que antes teniendo la fibra con movistar lo tenía así configurado y no tenía ningún problema,asi que no sé realmente donde está el problema,si es del router,de orange,o no se...


Hello company!!! Ok, gracias por las aclaraciones.

¿Por qué no empezamos de nuevo?

Me refiero a resetear router de Orange para dejarlo de fábrica y no tocar nada. DNS por defecto que te pongan la conexión (no Google, etc..), No IP fija, no DMZ... Todo lo que te salga por defecto.

!.- Resetear router.
2.- Conectar a la red de internet la consola (verificar que no te deja ningún valor residual, tipo DNS...). Una vez conectada la consola a internet hacer una prueba de conexión donde te ha de poner NAT 2 y UpNp ok (no recuerdo si es OK o activo). Insisto, jugar sin tocar nada de la configuración de fábrica. Como mucho poner UpNp en automático si no viene por defecto (pero como segundo paso).

Y probamos a ver que pasa. Si sigues con el mismo problema yo haría dos pruebas más:

a) Conectar la consola por wifi al router y probar de jugar. ¿Para qué? Para descartar problemas de tarjeta de red o cable lan que puedas tener.

b) Si juegas bien, prueba de cambiar el cable LAN como primera medida, luego si no se soluciona y antes de pensar que tenemos un problema en la consola (antes jugabas sin problema) yo pediría a Orange cambio de router.

GAS

Buenos días!
Luego cuando llegue a casa hago esos pasos que me comentas ya que no había probado eso,cuando lo haga y pruebe a ver que tal va escribiré aquí como ha ido. Gracias
¿Como van esas pruebas company? Esperemos que se vaya solucionando el tema poco a poco.

GAS
@josracer Buenos días!
Hice lo que me dijiste de restaurar a valores de fábrica el router y no hacer ninguna configuración, llevo un par de noches probando y parece que va mejor la cosa (algún lagazo de vez en cuando pero al menos no me echa de los partidos de FIFA)
Es cuanto menos curioso que parece que va mejor así que teniéndolo todo configurado [carcajad]
Seguiré probando en los próximos días y os iré contando.
Gracias, un saludo.
tony0090 escribió:@josracer Buenos días!
Hice lo que me dijiste de restaurar a valores de fábrica el router y no hacer ninguna configuración, llevo un par de noches probando y parece que va mejor la cosa (algún lagazo de vez en cuando pero al menos no me echa de los partidos de FIFA)
Es cuanto menos curioso que parece que va mejor así que teniéndolo todo configurado [carcajad]
Seguiré probando en los próximos días y os iré contando.
Gracias, un saludo.



[beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] Me alegro que la cosa vaya mejor company.

Mi filosofía con la tecnología: "Si algo funciona mejor no tocarlo"... Cuantas veces me he repetido esta frase después de liarla parda con algún tema... [looco] [looco] [looco] [looco]
7 respuestas