Problema Ps4 con puntos rojos he interferencias

Hola tengo un problema con mi ps4 y no encuentro nada parecido desde que la enciendo se empiza a ver con interferencias como si le fallara el cable HDMI y se ve con una nieblina de puntos rojos continuamente he probado 5 cables HDMI y con algunos ya no da ni señal de video y con el unico que me da señal se ve asi solo se me ve en un monitor de pc en las TV en dos de diferentes marcas la conecto pero no da señal de video la tv ve que se a conectado algo al hdmi pero dice que sin señal.

Ha alguien se le ocurre que puede ser

Imagen
Pufff tiene toda la pinta que el conector HDMI esté algo tocado de todas formas postealo en su hilo de errores y averias, un saludo y espero que no sea nada y tenga facil arreglo

hilo_errores-y-averias-de-playstation-4_1957113
si es el conector HDMI ya di con la avería y lo he solucionado con un trozo de cable muy fino en la parte inferior del conector HDMI tiene una pestaña metálica que se ha desgastado y no hace contacto con el cable.

Solución, he metido con mucho cuidado un un cable pelado muy fino he ido metiendo el conector hasta que se va aprisionando en la zona que se ha desgastado he quitado el exceso de cable y ahora ya hace contacto el cable con el conector se ve perfectamente, si el problema persiste mas adelante pensare en cambiar todo el conector pero es una buena solución para salir del bache

P.D. mucho cuidado que no haga contacto el cable con los conectores del medio solo debe hacer contacto con la masa

espero ayudar con esto mas de uno este problema parece ser algo mas común de lo que me parecía.
Noelito escribió:Pufff tiene toda la pinta que el conector HDMI esté algo tocado de todas formas postealo en su hilo de errores y averias, un saludo y espero que no sea nada y tenga facil arreglo

hilo_errores-y-averias-de-playstation-4_1957113

Efectivamente y como bien apuntas, en el hilo del enlace es en donde deben ir este tipo de consultas [oki] .
3 respuestas