Problema ps4 desde hace unas semanas

Desde que la compre no me habia dado problemas hasta hace un par de semanas, el caaso es que mi consola tiene ya 3 años y pico o asi, la cosa es que estoy jugando a un jeugo y cuando le da la gana no es siemrpe pero me expulsa el disco y luego no deja meterlo, apagada empieza a pitar y asi cuando le da la real gana, mire un tuto en la web de sony pero no me funciono, alguna solucion? me toca los wevos la verdad
Si es de las primeras es bastante posible que el botón de expulsar disco este sucio y te toque abrir la consola para limpiarlo o desactivarlo para que te deje de expulsar los discos
Plage escribió:Si es de las primeras es bastante posible que el botón de expulsar disco este sucio y te toque abrir la consola para limpiarlo o desactivarlo para que te deje de expulsar los discos

Desactivarlo? como?
@Miyazaki Abriendo la consola, hay tutoriales de cómo hacerlo a lo mejor @psmaniaco te puede guiar
Eso es un problema del pulsador táctil, no es el de la placa, es el de la carcasa de plástico, hay que abrirla y recolocar un poco la pestaña metálica del táctil para intentar arreglar el fallo.
Un saludo.
Yo igual, 3 o 4 años hasta hece una semana. La abri lo anule con cinta aislante y le cambie la pasta termica que por cierto la de fabrica esta echada de pena. Y ya va perfecta e incluso suena menos el ventilador.
5 respuestas