Desde la última actualización del sistema estoy teniendo unos problemas muy molestos, ya lo comenté hace un mes o así y me sugirieron cambiar los DNS por los de google y no se me ha solucionado, el problema es el siguiente.
Enciendo la consola y todo correcto, pero al cabo de unos minutos, pueden ser 15 pueden ser 5, la consola se "desconecta" de internet, lo pongo entre comillas porque sí, jugando por ejemplo a Dark Souls 2 me avisa de que me he desconectado del servidor, pero mientras emitía la partida por Youtube a través del Share propio, la emisión continua funcionando, pero por ejemplo no me carga la lista de amigos. Si juego BO3 sigue funcionando perfectamente el servidor, todo guay ping y todo, pero la lista de amigos desaparece y tampoco puede meterme en la Store, ejemplo de ahora mismo, estoy jugando a DS2 y estoy en fiesta con un amigo, y todo perfectamente ni se me corta, le oigo y me oye, pero la lista de amigos me sigue sin aparecer y me sigue sin conectar a la Store.
Lo más problemático es la descarga de actualizaciones o de juegos, que se crashea cada x minutos, tengo que irme a red quitar el "tick" de conectarse a internet, ponerlo y hacer una comprobación de red.
Existe alguna solución?? es un problema de la última actua que me ha tocado a mí? podría solucionarlo de alguna forma o probar vías de solución??
Muchas gracias de antemano.