Problema PS4 Paypal

Hola buenas, veréis yo cada vez que voy a realizar una compra por PSN introduzco mi Paypal realizo la compra y lo quito de las formas de pago siempre. Nunca había tenido ningún problema hasta ayer, metí mi Paypal correctamente y me sale un mensaje diciendo que mi paypal no es válido y que lo intente de nuevo, probé con el paypal de mi hermano en su cuenta y salía lo mismo. Es la primera vez que me ocurre...Sabéis porque puede ser?? Como puedo solucionarlo?? Gracias de antemano
Esperando 2 o 3 días y se tiene que arreglar
@Plage es problema de ellos entonces no?? Esperando un par de días se soluciona solo??
@Lloreda7 Si, es problemas de ellos, y en principio con esperar 2 o 3 días ya podrás
@Plage Sony me mandó correo diciéndome esto ''Según nos cuentas, estás teniendo problemas para añadir fondos a tu cuenta SEN. Para comprobar que tu tarjeta de crédito/débito se ha añadido a tu cuenta correctamente'' pero yo siempre he usado Paypal en PSN sin tener ninguna tarjeta de crédito/débito vinculada, yo lo que tengo vinculado es la cuenta bancaria y nunca he tenido ningún problema hasta anoche que me saltó el mensaje diciendo que mis datos no son válidos cuando si que lo son y no me dejan añadir mi Paypal como método de pago como llevo más de un año haciendo. Aparte me dijeron lo que tú, que espere 24/48h y vuelva a intentarlo.
A mí de buenas a primeras me dejo de funcionar el pago por móvil y a día de hoy sigue sin ir, y eso que he probado esporádicamente. Con paypal también se me bloqueó, aunque esperando unos días se arregló solo.
@Lloreda7 prueba a pagar desde otra plataforma, a mi me dio error en su día desde el pc al meter PayPal y tarjeta, me era imposible.

Pero desde el móvil me dejó.
Me contestaron y me dijeron que pruebe a introducir Paypal como método de pago desde la web y lo intento pero le doy a Paypal y me redirige a introducir una tarjeta de crédito, pero sin embargo yo llevo años usando Paypal con PS4 sin tener vinculado ninguna tarjeta de crédito...probaré desde el móvil como me dijo el compañero de este foro o esperaré las 48h que me dijo Sony
7 respuestas