Problema PS4 PRO Cable de Lan desconectado

Buenas, tengo un problema con mi ps4 pro y me tiene loco

Voy a resumir:

Hace un mes le compré por amazon un cable de ethernet de categoría 6e, ya que por wifi me llegaban 80 megas (tengo contratados 300 y al pc y movil llegan casi todos). Lo instalé y voilá, 290-250 todo genial

Hasta hace tres días, estaba jugando a Fortnite, y de repente me sacó de la partida, y me saltó un mensaje el cable de lan ha sido desconectado (también me sacó del grupo de colegas por micro). Al momento volví a conectar y todo bien. El problema volvió a pasar al rato. Al día siguiente comprobé el cable y a veces me daba 290 megas y otras 14 o incluso 40. Conecté al cable al PC y siempre da 310. He probado durante horas en el PC el fortnite y no se apaga

Bien, ahora he cogido el cable que tenía en el pc, y en la pley me da a veces 250 pero igual que el otro a veces me baja a 15 . Anoche incluso en subida me daban los dos error. Todas estas pruebas, al momento en el pc dan 300 megas y todo correcto

No se que hacer, las descargas van muy lentas, tengo la ps4 desde junio comprada en el corte inglés, ellos dicen que a partir de los 15 días no quieren saber nada, que a sony. Sony tras formaterar la consola y tal, me dice la chica que es una incidencia de internet, que no la van a arreglar, que como es un problema intermitente ellos no van a tener la consola allí todo el día encendida. A todo esto el router va bien, como siempre, y el PC y los móviles correctos

Agradezco vuestra ayuda y espero haberme explicado bien :(
a mi me paso exactamente lo mismo antesde ayer jugando a battlefield 1 me tiro el mensaje del cable y desconexion total, le di otra vez a conectar y sin problemas
@darkresident

Solo te pasó una vez? A mi es que en 3 días me pasó como unas 5-6 veces a demás de la reducción de velocidad a veces :(
Si que es raro. Yo tengo ono-vodafone y por las tardes suelo tener cortes de 15 segundos en los que se va la conexion y a veces me aparece un mensaje de que se ha producido un error en la red.

No parece exactamente el mismo problema pero es igual de raro

hilo_cortes-conexion-ps4-ono_2253043
Los valores que da en el test de velocidad, no son reales... yo tengo fibra 300 x cable...Y cuando haces el test...cada vez da diferente...como a ti... pero luego al descargar juegos...si baja de 15mb/20mb x seg.... Q me sobra y me basta...

Mira q tengas los puertos abiertos...DND.

Puede q se haya actualizado el router o que este algo tonto.. lo has reiniciado?
penetre escribió:Los valores que da en el test de velocidad, no son reales... yo tengo fibra 300 x cable...Y cuando haces el test...cada vez da diferente...como a ti... pero luego al descargar juegos...si baja de 15mb/20mb x seg.... Q me sobra y me basta...

Puede q se haya actualizado el router o que este algo tonto.. lo has reiniciado?

Entiendo. Pero los juegos noto mucho la lentitud.

Los puertos están todos abiertos (DND no entiendo lo que significa)

El router lo veo todo igual, y no se ha actualizado qeu yo sepa. Reiniciado 3 veces

:(
cazorro-jr escribió:
penetre escribió:Los valores que da en el test de velocidad, no son reales... yo tengo fibra 300 x cable...Y cuando haces el test...cada vez da diferente...como a ti... pero luego al descargar juegos...si baja de 15mb/20mb x seg.... Q me sobra y me basta...

El router lo veo todo igual, y no se ha actualizado qeu yo sepa. Reiniciado 3 veces

Era DMZ que el corrector me lo cambio y no lo vi... :(

Te da Nat2? Y si restaurar los valores de fabrica del router? Desde el botoncito que tiene ..
penetre escribió:
cazorro-jr escribió:

Era DMZ que el corrector me lo cambio y no lo vi... :(

Te da Nat2? Y si restaurar los valores de fabrica del router? Desde el botoncito que tiene ..

Nada, he probado el DMZ, h eprobado a restaurar el router, ayer me lo actualizó mas movil, pero nada los puertos siguen cerrados. He cambiado el DNS de la pley y parece que va mejor. Pero puertos cerrados, tengo la incidencia abierta

Edito: Después de abrir los puertos, hacer mil pruebas, todos los aparatos me van genial a 300 megas menos la pley, que a veces da 300 y otras de repente sin nada descargando da 50. He ido a casa de un amigo que tiene 50 megas e igual, de 10 veces 5 le dan bien y las otras le dan 30,20.. Todo hecho desde speedtest en el navegador de la ps4. Así que nada, va ya camino del sat. A ver que me encuentro, eso si la semana qeu llevo sin poder jugar con pruebas y las que me qeudan eso es plus que no me lo paga nadie....

Muy descontento por ahora con la pro y el servicio de garantía...(pensando seriamente en venderla y pasarme a xbox)

Os iré comentando cuando me llegue
7 respuestas