Buenas, tengo un problema con mi ps4 pro y me tiene loco
Voy a resumir:
Hace un mes le compré por amazon un cable de ethernet de categoría 6e, ya que por wifi me llegaban 80 megas (tengo contratados 300 y al pc y movil llegan casi todos). Lo instalé y voilá, 290-250 todo genial
Hasta hace tres días, estaba jugando a Fortnite, y de repente me sacó de la partida, y me saltó un mensaje el cable de lan ha sido desconectado (también me sacó del grupo de colegas por micro). Al momento volví a conectar y todo bien. El problema volvió a pasar al rato. Al día siguiente comprobé el cable y a veces me daba 290 megas y otras 14 o incluso 40. Conecté al cable al PC y siempre da 310. He probado durante horas en el PC el fortnite y no se apaga
Bien, ahora he cogido el cable que tenía en el pc, y en la pley me da a veces 250 pero igual que el otro a veces me baja a 15 . Anoche incluso en subida me daban los dos error. Todas estas pruebas, al momento en el pc dan 300 megas y todo correcto
No se que hacer, las descargas van muy lentas, tengo la ps4 desde junio comprada en el corte inglés, ellos dicen que a partir de los 15 días no quieren saber nada, que a sony. Sony tras formaterar la consola y tal, me dice la chica que es una incidencia de internet, que no la van a arreglar, que como es un problema intermitente ellos no van a tener la consola allí todo el día encendida. A todo esto el router va bien, como siempre, y el PC y los móviles correctos
Agradezco vuestra ayuda y espero haberme explicado bien