Problema PS4 Pro con Samsung KS7000.

Buenos días.
A ver si me podéis ayudar. Tengo una PS4 Pro con una Tv Samsung KS7000. Hasta hace unos días iba todo perfecto. Encendía consola y tv, aparecía un mensaje informando que se activaba el HDR, y se veía bien.
Pero desde hace unos días ya no aparece el mensaje de que se activa el HDR y la imagen se oscurece.
Alguien que tenga la misma combinación, a ver si puede decirme si le pasa como a mí. No sé si se me ha averiado la tv, la PS4 ó esto es debido a alguna actualización.
Gracias y un saludo.

Jorge.
(mensaje borrado)
As actualizado la tele?? en una de las ultimas actualizaciones de firmware, se quito ese mensaje, pero si le das al botón para que te muestre la info de pantalla, veras que sale el HDR en pequeño.

PD: yo tengo la KS7500.
Gracias Solidnon.
Si, he hecho lo que me dices y efectivamente aparece el mensaje del HDR, pero la problemática sigue: la imagen se oscurece y se ve peor. Desactivo el HDR y se ve mejor. Antes no pasaba.
Tenga la misma tv que tú, la ks7500. Por favor, puedes hacer la prueba y decirme si al desactivar el HDR se ve mejor y con los colores más vivos que con el HDR activado?
Gracias.
configura todo de nuevo con el HDR activado, puede ser que con alguna actualización se te resetearan los ajustes.
Gracias. Voy a probar.
Hola.
Yo también tengo un ks7500 y desde hace un tiempo también me pasa eso, y antes funcionaba genial.
Me pasa con todos los juegos q tienen hdr, uncharted 4,
Ghost recon wildlands, the last of us y la ultima con la demo del fifa 18, tengo todos los parámetros de configuracion correctos y es más, tengo una amigo con una ks7000 y le pasa exactamente lo mismo.
Algo a dejado d funcionar correctamente y veo q no me pasa solo a mi...
Yo tengo la 7500 con la Pro y no he notado nada raro. Cierto que no sale ya el cartel del HDR al arrancar la señal pero yendo a info te sale junto a la resolución.

Probad los ajustes tanto en la tele como en la Pro a ver si por casualidad os ha saltado algo. Importante, poner el rango de color y la resolución en la Pro en automático y en la tele el nivel HDMI también en automático. Luego ya sabéis para HDR en la tele luz y contraste a tope, color nativo y revisar los ajustes de los sensores de luz en el rollo ecológico ese.
Pero lo habéis comprobado con los juegos anteriormente mencionados, lo digo por q solo en unos pocos juegos funciona el hdr, por favor podéis ser más concretos y responder si os pasa lo mismo o no en esos mismos juegos si es k los tenéis?
Gracias!!
Mira a ver si tienes activada alguna funcion de bajo consumo, contraste dinamico o iluminación dinamica.
Oye gente ahora enserio....
Yo no se si es q no hablamos el mismo idioma o q, pero ahora ya os lo suplico q solo conteste por favor alguien q tenga los juegos q he mencionado antes y me diga si le pasa lo mismo q a mi o no.
Ya lo he mirado todo en la configuración, lo he dicho antes, todo está ok.
Hola, yo estoy igual que tu, con una ks7500 55 pulgadas, se ve mejor sin HDR que con el, es como si ahora con el HDR se viera todo con colores y contraste mas planos, le quitas el HDR y se nota la mejora.
hola compañeros, a ver, yo tengo la Pro con una KS7000, y el cartel de aviso cuando se activa o desactiva el HDR lo han quitado. Yo no he notado ningun cambio en la imagen, me sigue pareciendo la misma de antes con HDR activado. Ahora bien, soy el unico que se esperaba mas del HDR en videojuegos? En videos de youtube si que me impresiona, pero en los juegos no me parece para tanto, no se si es porque tiene margen de mejora o por si al ser daltonico no lo aprecio bien (aunque en youtube si que lo noto mas) o si es que no la tengo bien configurada, aunque esto ultimo lo dudo porque he probado 1000 configuraciones, y la que tengo ahora es como la tiene todo el mundo mas o menos. En fin espero haber ayudado al compi y a ver si alguno me ayuda a mi. Un saludo a todos!!
12 respuestas