mariopsvita escribió:Gracias a todos. El problema es que no se trata de un ruido de ventilación a mi parecer sino como se puede apreciar en el video el ruido solo aparece jugando y se quita nada más poner el menú. Lo más parecido a eso creo que es el coilwhine de las tarjetas gráficas en pc. Esta tarde decidiré si la devuelvo gracias
Yo tengo una ps4 pro y también he probado otras dos de amigos y te doy la razón en el tema del "coil whine".
La ps4 pro generan dicho ruido en cuando usan juegos adaptados a la propia pro; en modo ps4 no tendría que hacer dicho ruido.
Lo que sí te puedo asegurar es que cada unidad de pro puede tener una intensidad
De ruido eléctrico diferente, la mía en concreto lo tiene muy leve y para mí no molesto; las de mis colegas hacen más ruido pero a ellos no les molesta particularmente.
También te comento que al principio de tener la mía la cambie porque la primera sí que generaba el " coil whine" más molesto.
Si a tí en particular te incomoda el ruido que tienes en la unidad ,puedes probar a cambiarla a ver si tienes suerte con la segunda.
Pero a mi entender todas hacen el ruido, la suerte es que te toque una con menos. De todas maneras este fenómeno no afecta al buen funcionamiento de la consola pero entiendo que pueda molestar a algunos usuarios, yo incluído.
PD Depende del juego a ejecutar puede generar más ruido que otros.
PD2: el sonido de tu video es cláramente el "coil whine" del que hablamos