Problema PS4 pro (posible devolución)

Buenas a todos, os quiero pedir ayuda y es que desde el pasado viernes dispongo de una ps4 pro. Todo va perfecto hasta que instalo el mafia 3 y me topo con este problema en forma de ruido ¿eléctrico? que aparece justo cuando entramos en las fases de juego (fuera de cinemáticas) y desaparece cuando vamos al menú. También tengo el formula 1 y no me hace ese ruido ql menos yo no lo noto o es demasiado flojo. Me queda 1 semana de garantía con Game. Me pondrán pegas? Os dejo el video, cuando desaparece el sonido es cuando preto el botón options. Muchas gracias a todos por la ayuda
https://youtu.be/WLS45FwD7lw
yo hay no noto nda raro ni ruido ni nda, de todos modos los juegos q tienen modo pro suelen hacer algo mas de ruido la consola q los q son normales
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Desde mi punto de vista yo veo que funciona perfectamente compañero,no te rayes por que la consola silenciosa lo que es silenciosa no es pero tampoco ruidosa,yo no le veo nada raro compañero.
Yo tuve problemas de sonido con una que tuve incluso descargando sonaba, a tope e incluso jugando a. Juegos digitales, fui la descambie y la que tengo ahora, va como la seda.

Si algo aprendí es que el ruido para cada persona es relativo, en mi caso pude compararlo con una Ps4 original primer modelo, y sonaba más.

Aunque si es verdad que nunca he tenido queja de sonido en mi otra ps4.
En juegos parcheados para Pro la consola suena,no suena como un cohete pero se escucha como funciona la máquina.
Gracias a todos. El problema es que no se trata de un ruido de ventilación a mi parecer sino como se puede apreciar en el video el ruido solo aparece jugando y se quita nada más poner el menú. Lo más parecido a eso creo que es el coilwhine de las tarjetas gráficas en pc. Esta tarde decidiré si la devuelvo gracias
yo en el video no he visto ningun ruido raro pero si te quedas mas tranquilo, pero no veo motivo pal cambio la verdad
Mi ps4 pro, va fina y de maravilla, ni ruido, ni problema alguno, de hecho es jodidamente silenciosa, ni la lectura del disco se escucha, todo perfecto.
mariopsvita escribió:Gracias a todos. El problema es que no se trata de un ruido de ventilación a mi parecer sino como se puede apreciar en el video el ruido solo aparece jugando y se quita nada más poner el menú. Lo más parecido a eso creo que es el coilwhine de las tarjetas gráficas en pc. Esta tarde decidiré si la devuelvo gracias

Yo tengo una ps4 pro y también he probado otras dos de amigos y te doy la razón en el tema del "coil whine".
La ps4 pro generan dicho ruido en cuando usan juegos adaptados a la propia pro; en modo ps4 no tendría que hacer dicho ruido.
Lo que sí te puedo asegurar es que cada unidad de pro puede tener una intensidad
De ruido eléctrico diferente, la mía en concreto lo tiene muy leve y para mí no molesto; las de mis colegas hacen más ruido pero a ellos no les molesta particularmente.
También te comento que al principio de tener la mía la cambie porque la primera sí que generaba el " coil whine" más molesto.
Si a tí en particular te incomoda el ruido que tienes en la unidad ,puedes probar a cambiarla a ver si tienes suerte con la segunda.
Pero a mi entender todas hacen el ruido, la suerte es que te toque una con menos. De todas maneras este fenómeno no afecta al buen funcionamiento de la consola pero entiendo que pueda molestar a algunos usuarios, yo incluído.

PD Depende del juego a ejecutar puede generar más ruido que otros.
PD2: el sonido de tu video es cláramente el "coil whine" del que hablamos
La que yo tengo una vez se puso a soplar que tela con el remasterizado del modern warfare,con otros nada de nada,todo dependerá del juego también,en el resident evil7,battlefield1 es gloria porque no escuchas nada.
John_Dilinger escribió:La que yo tengo una vez se puso a soplar que tela con el remasterizado del modern warfare,con otros nada de nada,todo dependerá del juego también,en el resident evil7,battlefield1 es gloria porque no escuchas nada.

Según explicas en tu caso creo que lo que comentas es la intensidad del ventilador, no lo que sería "coil whine"
Un saludo.
nadons escribió:
mariopsvita escribió:Gracias a todos. El problema es que no se trata de un ruido de ventilación a mi parecer sino como se puede apreciar en el video el ruido solo aparece jugando y se quita nada más poner el menú. Lo más parecido a eso creo que es el coilwhine de las tarjetas gráficas en pc. Esta tarde decidiré si la devuelvo gracias

Yo tengo una ps4 pro y también he probado otras dos de amigos y te doy la razón en el tema del "coil whine".
La ps4 pro generan dicho ruido en cuando usan juegos adaptados a la propia pro; en modo ps4 no tendría que hacer dicho ruido.
Lo que sí te puedo asegurar es que cada unidad de pro puede tener una intensidad
De ruido eléctrico diferente, la mía en concreto lo tiene muy leve y para mí no molesto; las de mis colegas hacen más ruido pero a ellos no les molesta particularmente.
También te comento que al principio de tener la mía la cambie porque la primera sí que generaba el " coil whine" más molesto.
Si a tí en particular te incomoda el ruido que tienes en la unidad ,puedes probar a cambiarla a ver si tienes suerte con la segunda.
Pero a mi entender todas hacen el ruido, la suerte es que te toque una con menos. De todas maneras este fenómeno no afecta al buen funcionamiento de la consola pero entiendo que pueda molestar a algunos usuarios, yo incluído.

PD Depende del juego a ejecutar puede generar más ruido que otros.
PD2: el sonido de tu video es cláramente el "coil whine" del que hablamos

Muchas gracias compañero. Ahora si que estoy en un dilema. Creo que me acercaré esta tarde y la cambiaré a ver si tengo suerte. Gracias por tu tiempo una vez más
11 respuestas