› Foros › PlayStation 4 › General
Budathecat escribió:Me imagino que este tema esta tratado chorrocientas veces, pero no lo encuentro no encuentro el hilo de averias y demas tipico que hay en todos los subforos.
Bueno mi ps4 es comprada en amazon refubrised en septiembre, y hace unos dias hizo cosas raras, jugando perdio la señal durante uno ssegundos, aveces tambien me ocurrio que no se escuchaba el sonido.
Ahora no se ve la imagen al arrancarla, solo se escucha sonido aveces.
Creo que estoy fuera de garantia de amazon y el servicio tecnico de sony creo que me la va a clavar, sabeis si hay alguna solucion o como puedo darle alguna utilidad a la consola?
lo tipico de pulsar el boton hasta el segundo pitido, e iniciarla tal cual que se comenta en todos los foros ya lo he hecho sin exito.
cuando se enciende tiene luz azul, luego pasa a luz blanca.
Lo unico raro es que la tengo conectada a un hub de hdmi´s al cual esta conectada la nintendo switch(que desde que la tengo da amagos a la tele de hdmi encendido) no se si podria influir.(ahora al pasarme esto lo probe prescindiendo del switch sin exito.
Budathecat escribió:gracias chicos. pues mirad fue alucinanfd.
tengo un proyector y probé con el pero no iba pero bueno, me imagino que culpa del proyector o no se (tampoco me va el cromcast en el proyector)
volví a ponerla en la tele. es una lg bastante moddrna. nada sólo se escuchaba el sonido...
Pero tiene una opción que previsualiza todos los puertos y te muestra en pequeño lo que hay conectado. pues ahí se veía perfectamente la ps4....(eso sí en una previsualización de unas 12 pulgadas, si entraba nanai).
aproveche para quitar todas las opciones gráficas a la PS4. reinicie y nada seguía en las mismas.
entonces me puse aburrido a cacharrear con las opciones de la tele y me si cuenta de que no tenía habilitada una cosa de ultra hd en elnpierto en el que tengo conectada la xbox slim que creo que tiene soporte. le si a habilitarla y el televisor me pidió resetear. Una vez encendió de nuevo ya se veía la ps4 a pesar de que no toque nada de su puerto ni nada que le debiese afectar.
pensé que tenía un pisapapeles, pero bueno a ver ahora si no vuelve a pasar...
Psmaniaco escribió:Budathecat escribió:gracias chicos. pues mirad fue alucinanfd.
tengo un proyector y probé con el pero no iba pero bueno, me imagino que culpa del proyector o no se (tampoco me va el cromcast en el proyector)
volví a ponerla en la tele. es una lg bastante moddrna. nada sólo se escuchaba el sonido...
Pero tiene una opción que previsualiza todos los puertos y te muestra en pequeño lo que hay conectado. pues ahí se veía perfectamente la ps4....(eso sí en una previsualización de unas 12 pulgadas, si entraba nanai).
aproveche para quitar todas las opciones gráficas a la PS4. reinicie y nada seguía en las mismas.
entonces me puse aburrido a cacharrear con las opciones de la tele y me si cuenta de que no tenía habilitada una cosa de ultra hd en elnpierto en el que tengo conectada la xbox slim que creo que tiene soporte. le si a habilitarla y el televisor me pidió resetear. Una vez encendió de nuevo ya se veía la ps4 a pesar de que no toque nada de su puerto ni nada que le debiese afectar.
pensé que tenía un pisapapeles, pero bueno a ver ahora si no vuelve a pasar...
O sea que ahora te funciona ¿no?
Un saludo.