Problema ps4 sin señal

Me imagino que este tema esta tratado chorrocientas veces, pero no lo encuentro no encuentro el hilo de averias y demas tipico que hay en todos los subforos.

Bueno mi ps4 es comprada en amazon refubrised en septiembre, y hace unos dias hizo cosas raras, jugando perdio la señal durante uno ssegundos, aveces tambien me ocurrio que no se escuchaba el sonido.
Ahora no se ve la imagen al arrancarla, solo se escucha sonido aveces.
Creo que estoy fuera de garantia de amazon y el servicio tecnico de sony creo que me la va a clavar, sabeis si hay alguna solucion o como puedo darle alguna utilidad a la consola?

lo tipico de pulsar el boton hasta el segundo pitido, e iniciarla tal cual que se comenta en todos los foros ya lo he hecho sin exito.
cuando se enciende tiene luz azul, luego pasa a luz blanca.

Lo unico raro es que la tengo conectada a un hub de hdmi´s al cual esta conectada la nintendo switch(que desde que la tengo da amagos a la tele de hdmi encendido) no se si podria influir.(ahora al pasarme esto lo probe prescindiendo del switch sin exito.
Has probado directamente a la TV? A cambiar de cable? Supongo que si, lo único entonces sería que te esté fallando la conexión de salida de la ps4, yo descartaría lo de cable y probar directamente en la TV o incluso en otra TV, y sino funciona , pediría presupuesto de reparación.
Budathecat escribió:Me imagino que este tema esta tratado chorrocientas veces, pero no lo encuentro no encuentro el hilo de averias y demas tipico que hay en todos los subforos.

Bueno mi ps4 es comprada en amazon refubrised en septiembre, y hace unos dias hizo cosas raras, jugando perdio la señal durante uno ssegundos, aveces tambien me ocurrio que no se escuchaba el sonido.
Ahora no se ve la imagen al arrancarla, solo se escucha sonido aveces.
Creo que estoy fuera de garantia de amazon y el servicio tecnico de sony creo que me la va a clavar, sabeis si hay alguna solucion o como puedo darle alguna utilidad a la consola?

lo tipico de pulsar el boton hasta el segundo pitido, e iniciarla tal cual que se comenta en todos los foros ya lo he hecho sin exito.
cuando se enciende tiene luz azul, luego pasa a luz blanca.

Lo unico raro es que la tengo conectada a un hub de hdmi´s al cual esta conectada la nintendo switch(que desde que la tengo da amagos a la tele de hdmi encendido) no se si podria influir.(ahora al pasarme esto lo probe prescindiendo del switch sin exito.

Eso es fallo del puerto HDMI o del controlador de este, es un chip Panasonic que esta debajo de una chapa metalica, habria que cambiarlos.
Un saludo.
gracias chicos. pues mirad fue alucinanfd.
tengo un proyector y probé con el pero no iba pero bueno, me imagino que culpa del proyector o no se (tampoco me va el cromcast en el proyector)

volví a ponerla en la tele. es una lg bastante moddrna. nada sólo se escuchaba el sonido...
Pero tiene una opción que previsualiza todos los puertos y te muestra en pequeño lo que hay conectado. pues ahí se veía perfectamente la ps4....(eso sí en una previsualización de unas 12 pulgadas, si entraba nanai).

aproveche para quitar todas las opciones gráficas a la PS4. reinicie y nada seguía en las mismas.

entonces me puse aburrido a cacharrear con las opciones de la tele y me si cuenta de que no tenía habilitada una cosa de ultra hd en elnpierto en el que tengo conectada la xbox slim que creo que tiene soporte. le si a habilitarla y el televisor me pidió resetear. Una vez encendió de nuevo ya se veía la ps4 a pesar de que no toque nada de su puerto ni nada que le debiese afectar.

pensé que tenía un pisapapeles, pero bueno a ver ahora si no vuelve a pasar...
Budathecat escribió:gracias chicos. pues mirad fue alucinanfd.
tengo un proyector y probé con el pero no iba pero bueno, me imagino que culpa del proyector o no se (tampoco me va el cromcast en el proyector)

volví a ponerla en la tele. es una lg bastante moddrna. nada sólo se escuchaba el sonido...
Pero tiene una opción que previsualiza todos los puertos y te muestra en pequeño lo que hay conectado. pues ahí se veía perfectamente la ps4....(eso sí en una previsualización de unas 12 pulgadas, si entraba nanai).

aproveche para quitar todas las opciones gráficas a la PS4. reinicie y nada seguía en las mismas.

entonces me puse aburrido a cacharrear con las opciones de la tele y me si cuenta de que no tenía habilitada una cosa de ultra hd en elnpierto en el que tengo conectada la xbox slim que creo que tiene soporte. le si a habilitarla y el televisor me pidió resetear. Una vez encendió de nuevo ya se veía la ps4 a pesar de que no toque nada de su puerto ni nada que le debiese afectar.

O sea que ahora te funciona ¿no?
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
Budathecat escribió:gracias chicos. pues mirad fue alucinanfd.

O sea que ahora te funciona ¿no?
Un saludo.

Si, ya funciona, de momento.
Porque he pasado de ladrillo, a ps4 funcionando normal de nuevo. Es raro raro... (por si no lo comente, siempre la use con esa television sin problemas).

Mi teoria, habiendo leido cachos de cosas en foros que no se si seran verdad, es que al tenerla contectada a un switch de hdmi, con la switch(consola) o bien la ps4 o bien el televisor no la reconocian bien(creo que mas bien la ps4 ya que la conecte a otro puerto, pero bueno.
Esto lo digo porque la switch aveces hace peticiones al televisor como si la encendieses cuando esta cargando, y es como un segundo o dos y luego se apaga, supongo que eso probocaria alguna interferencia en algun lado.

Me sorprende tambien que no se me viese en el proyector, aunque en el proyector ya digo que un cromecast tampoco se me ve, aunque el resto de las cosas si(portatil, reproductor dvd..), asi que no se.
A ver si no vuelve a pasar.
Pues ahora si funciona mejor no tocarla XD.
Un saludo.
7 respuestas