Problema PS4 Slim 500gb

Buenas, tengo un pequeño problema.

Me compre una PS4 slim en game el pasado black friday y hasta ahora todo correcto. Hoy me he comprado el Destiny y tras instalarlo y empezar a jugarlo, cada cierto rato (Al principio fueron unas 2 o 3 horas, luego unos 3 minutos) se pierde la conexión con la pantalla y al cabo de unos segundos se apaga la consola.

¿A qué se debe esto? ¿Qué debería hacer?

Un saludo!
@Razgum A mi me suena a problema de conexión ps4-tv. ¿El HDMI está bien conectado? ¿Tienes otro cable con el que poder probarlo? ¿Otra TV en la que poder probar?
¿Sólo te pasa con el Destiny?

Lo suyo es jugar al descarte.
¿El cable del HDMI puede provocar que se apague la consola? Era el que venía en la caja. Luego probare uno nuevo
@Razgum perdón, la parte en la que se apaga la consola no la leí. La comprobación hazla con el cable de corriente y a su vez sí lo tienes en regleta a la pared. No sé hasta qué punto los picos de tensión pueden influir.

Si no hubiesen pasado los primeros 15 días te diría que fueses a tienda a cambiarla, pero vamos a ver si entre todos podemos descartar cosas antes de tener que tirar de garantía.
Despues de unas horas apagada la he cambiado de sitio, ya que habia una parte que estaba un poco encajonada y pensé que talvez no ventilara bien (Aunque no me salía el error de ventilación). La he puesto en un lugar muy ventilada y al cabo de 15 minutos jugando al Destiny se ha vuelto a apagar... A ver, me está tocando un poco la moral ya que la consola tiene 1 mes...
Intentaré ahora conectarla a otra regleta que tengo que está casi vacía, a ver que pasa ahí.
Razgum escribió:Despues de unas horas apagada la he cambiado de sitio, ya que habia una parte que estaba un poco encajonada y pensé que talvez no ventilara bien (Aunque no me salía el error de ventilación). La he puesto en un lugar muy ventilada y al cabo de 15 minutos jugando al Destiny se ha vuelto a apagar... A ver, me está tocando un poco la moral ya que la consola tiene 1 mes...
Intentaré ahora conectarla a otra regleta que tengo que está casi vacía, a ver que pasa ahí.

Gracias por compartir el problema. Espero que lo puedas solucionar,

GAS
He probado con otro enchufe y el problema persiste, aun tengo que buscar otro cable HDMI.
Como dato curioso me bajé de la Store el Journey, el cual me dejó terminármelo sin ningún problema aparente. Y hasta la fecha lo que he jugado con el Bloodborne no me ha pasado nada del estilo tampoco.
Voy a probar ahora a reinstalar el juego, ya por intentar algo, no sé.
@Razgum saludos compañero por lo que leo tu problema solo es con el destinity
Haz la prueba de la abuela juega a cualquier juego una hora min sequido después te pones a jugar otra vez al destinity y si se te apaga sabras que es el juego seguro y la consola esta bien, el porque falla el juego ni idea pero al menos sabes que la consola estaría bien y ya miras el juego con mas tranquilidad es una tontería pero te quitas de dudas en un rato suerte y felices fiestas
He probado a reinstalar de nuevo el sistema operativo y nada, seguimos igual. Ya realmente no sé que hacer ni a que se puede deber. Curiosamente, solo me pasa en el mapa ese que es como la ciudad principal. Pero ya no sé si es porque coincide siempre ahí o qué. Me estoy quedando sin opciones, me queda probar otro hdmi/tele... ¿Cambiar de disco duro? ¿Me quedaría sin garantía?... O talvez es el cd, no lo sé, el juego lo compré precintado, pero ya me estoy quedando sin ideas (Y más cuando después de ver que instala tantos gigas no estoy seguro si el cd es instalación o realmente lo lee).

Lo que me queda por ver es si al final es solo del juego o en algun otro también me pasa, que ya a saber. Intentaré estos dias jugar al Unch 4 que aun ni lo he desprecitnado a ver que pasa...

¿Alguna idea más? Cualquier cosa sería de ayuda.
hombrer si solo te pasa con ese juego la verdad q es raro, tienes otra q tenga carga tipo uncharted 4 mismo para ver si te hace lo mismo, es q es muy raro q solo te pasa con ese juego
Yo sinceremente no creo que sea por el juego. El Destiny siempre que viajabas a la ciudad principal, tomaba su tiempo largo de carga. Tiene que ser algun problema de la consola que solo pasa cuando intentas acceder a la ciudad principal por el requerimiento de carga. Yo probaría con algún otro juego "exigente"
Es raro pero tiene pinta que es por el Destiny que estará defectuoso si con otros AAA como Bloodborne no te pasa . Prueba con Uncharted 4 , si te pasa también con el puede que sea problema de la PS4.

Suerte!
Es raro porque yo me e pasado el bloodborne y uncharted 4 y carga tienen y graficamente es una pasada osea la ps4 debe sufrir y a mi no se me a apagado osea lo que puedes hacer es cambiar el juego y que te den otro destiny y pruebas haber si es el cd que alguna parte este rayada y pase eso aunque sea nuevo le pudieron dar algun mal golpe y este defectuoso
Tiene pinta de que es algo del online del Destiny, cuando entras a algun sitio en concreto o el disco esta defectuoso

Yo cambiaria el juego por otro a ver si asi no te da el error
Razgum escribió:He probado a reinstalar de nuevo el sistema operativo y nada, seguimos igual. Ya realmente no sé que hacer ni a que se puede deber. Curiosamente, solo me pasa en el mapa ese que es como la ciudad principal. Pero ya no sé si es porque coincide siempre ahí o qué. Me estoy quedando sin opciones, me queda probar otro hdmi/tele... ¿Cambiar de disco duro? ¿Me quedaría sin garantía?... O talvez es el cd, no lo sé, el juego lo compré precintado, pero ya me estoy quedando sin ideas (Y más cuando después de ver que instala tantos gigas no estoy seguro si el cd es instalación o realmente lo lee).

Lo que me queda por ver es si al final es solo del juego o en algun otro también me pasa, que ya a saber. Intentaré estos dias jugar al Unch 4 que aun ni lo he desprecitnado a ver que pasa...

¿Alguna idea más? Cualquier cosa sería de ayuda.

Es que es muy raro que sólo te pase con el Destiny y encima sólo en cierto mapa. Como te dijeron prueba más juegos, o incluso otros mapas para poder seguir descartando.
A ver, estoy dándole un poco al Uncharted y por ahora ningún problema. Así que ya me está haciendo pensar que es cosa del disco, lo que no sé es de donde puedo sacar otro para comprobarlo.
Razgum escribió:A ver, estoy dándole un poco al Uncharted y por ahora ningún problema. Así que ya me está haciendo pensar que es cosa del disco, lo que no sé es de donde puedo sacar otro para comprobarlo.

Prueba a alquilarlo.
nadons escribió:
Razgum escribió:A ver, estoy dándole un poco al Uncharted y por ahora ningún problema. Así que ya me está haciendo pensar que es cosa del disco, lo que no sé es de donde puedo sacar otro para comprobarlo.

Prueba a alquilarlo.

[beer]
@Razgum saludos compañero lo alquilas en el game y pruebas si da problemas en la parte que a ti te molesta y sales 100% seguro si es el juego y no lo cambies eh jijiji que te estoy leyendo el pensamiento y felices reyes
Por darte otra idea.

Puede ser perfectamente por el cable HDMI, ya que la opción de interconexión por HDMI no solo despierta a la TV, si no que tb la apaga.

Por ejemplo, si enciendes la PS4 con la TV apagada, se encenderá y de pondrá el HDMI donde tengas la PS4 (siempre que la tengas en el HDMI de la TV con control y lo tengas activado en la TV, en la PS4 creo que viene por defecto).

Si te hace un apagado no forzado, puede ser por el cable.

Si quieres probarlo, solo tienes que desconectar esta opción desde la PS4 para que no haga caso de las señales de la TV.
(Ajustes) > [Sistema] y, a continuación, desmarca verificación en [Activar enlace del dispositivo HDMI].

Un saludo
si fuera por el cable creo yo q se lo haria con todos los juegos y mas los q tiran mucho de la consola
WGP Kakashii escribió:si fuera por el cable creo yo q se lo haria con todos los juegos y mas los q tiran mucho de la consola

Que tiene que ver que tiren de juegos :-? , un cable de comunicación digital, bits de entrada y salida.

Lo que hay que mirar es el ancho de banda que necesita. No es lo mismo 4k que full hd. Por eso la calidad, por el ancho de banda, no por lo que tire el juego y/o nivel de interferencias.

Un saludo !
me referia por probar si es de la consola por q del cable dudo q sea, por eso le decia q probara con otros q estresen mas la consola
WGP Kakashii escribió:me referia por probar si es de la consola por q del cable dudo q sea, por eso le decia q probara con otros q estresen mas la consola

[beer] [beer]
No he conseguido ningún juego para alquilar así que sigo en las mismas.

He visto en la página de Bungie estos últimos días gente con el mismo problema, diciendo que lo que tuvieron que hacer es pedir a Sony que la sustituyera. Así que me tocará llamar de nuevo y esta vez pedir que me la tramiten, ya que la última vez me mandaron a hablar con la desarrolladora...

Pues que bonito, porque me he comprado el juego justo al mes de comprarme la consola y los del Game me han dado largas con la garantía remitiéndome a Sony. Y a ver cuanto me tarda ahora en llegar con la gracia, que en 3 semanas me vuelvo a ir de España por el Erasmus y tenía planteamiento de llevármela...

@Kuwito: Se me olvidó contestarte, perdona: La ps4 se apaga de manera forzada sin monstrar ningún error y al volver a encenderse se pone a verificar datos.
Entonces ya lo tienes, si es apagado forzoso... a la garantía del tirón...

Lo siento... y más en estas fechas..

Un saludo
(mensaje borrado)
27 respuestas