Problema PS4 Slim Ayuda Por favor!

Ayer por la noche, estando la consola apagada escuché un sonido tremendo como de cristales rompiéndose o lluvia caer que me pareció proceder de donde estaba la consola. La cogí y olía a quemado por donde se conecta el cable de alimentación. La desconecto y efectivamente huele bastante a quemado. Me espero que la fuente de alimentación haya reventado pero hoy la he encendido esperando que no diera señales de vida y sin embargo, se enciende y funciona sin problemas aparentes. Aunque sigue oliendo un pelín a quemado y cuando conectas el cable de alimentación a la Ps4 hace un chisporroteo como si hiciera un mal contacto o algo así.

Alguna idea de lo que ha podido pasar? Recomendaciones? SAT directo o que hago?
Comentar que la consola fue comprada en noviembre del año pasado.

Muchas gracias de antemano.
RafitaBeti escribió:Ayer por la noche, estando la consola apagada escuché un sonido tremendo como de cristales rompiéndose o lluvia caer que me pareció proceder de donde estaba la consola. La cogí y olía a quemado por donde se conecta el cable de alimentación. La desconecto y efectivamente huele bastante a quemado. Me espero que la fuente de alimentación haya reventado pero hoy la he encendido esperando que no diera señales de vida y sin embargo, se enciende y funciona sin problemas aparentes. Aunque sigue oliendo un pelín a quemado y cuando conectas el cable de alimentación a la Ps4 hace un chisporroteo como si hiciera un mal contacto o algo así.

Alguna idea de lo que ha podido pasar? Recomendaciones? SAT directo o que hago?
Comentar que la consola fue comprada en noviembre del año pasado.

Muchas gracias de antemano.

Si la consola tiene aun garantia, que por la fecha de compra entiendo que si, yo no dudaria ni un momento en enviarla al SAT. No es para nada normal lo que le ha pasado a la consola, dices que huela a quemado y sufre chisporroteos electricos, me parece increible que aun se encienda, pero lo que tengo claro es que pronto dejara de hacerlo asi que antes de que eso ocurra deberias enviarla a que la revisen.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Como dicen por ahí si tienes garantía tira de ella y más si un cacharro huele a chamuscado.
estarás criando cucarachas en su interior...
Huele a pico de luz y reventón de componentes eléctricos. Te toca tirar de garantía (Si te lo pasan, claro) o apañartelas como estoy haciendo yo con un mando...no queda otra compañero :(
sella23 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
llevala a garantia mi ps4 slim lo unico que hace es ruido como un boeing 7777 que casi despega [sonrisa]
joancarles1910 escribió:estarás criando cucarachas en su interior...

Efectivamente ese es el problema , yo reparo consolas y no te puedes imaginar lo que coje hay , lugar calentito para la cria de estos elementos , aunque la dejara asin con el tiempo caería por los escrementos etc de estos bichos
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Por Youtube hay un video de un chaval que se dedica al arreglo de videoconsolas y habla sobre el tema de las cucarachas e incluso enseña una videoconsola llena de excrementos de este insecto y el insecto prácticamente frito en uno de sus fusibles.En el lugar donde vivo por las noches esta lleno por la cantidad de alcantarillas y containers para tirar la basura que hay,algunas son voladoras hay que tener ojo porque como vean una PlayStation rápido se mudan de hogar jeje.Sony no cubre la garantía por eso de las cucarachas,si la consola es nueva y tienes garantía de tienda estas tardando en llevarla.
Hombre, normal es evidente que no es, yo aunque funcione bien llamaría a la garantía y para quedarme más tranquilo que le echaran un vistazo
9 respuestas