› Foros › PlayStation 4 › General
URE1213 escribió:Se supone que son más silenciosas que las Fat y las Pro.
Yo tengo una Fat de la 1era remesa y no se revoluciona, solo me paso con U4 al comienzo del juego.
Si te rayas, cambiala, que llevas un dia con ella y mejor prevenir, no?
The-Best escribió:Buenas, tengo la PS4 Slim desde ayer y veo que se calienta, estando en el menú le pasó la mano y está caliente. Además me he descargado la demo de DOOM y he estado jugando y los ventiladores a pleno funcionamiento, hacía bastante ruido. Además de vez en cuando oigo unos crujidos que provienen de la PS4. ¿Es normal? Estas consolas suelen tener problemas de sobrecalentamiento o algo por el estilo?
Debería cambiarla por otra o es normal?
gasss escribió:la slim es una tumba, llevo desde que salio con ella, dos unidades para mas inri la mia y la que compro mi cuñado tras devolver la pro, antes de la slim he tenido una fat de lanzamiento, una 1200 y la mencionada pro durante 15dias
la fat era una locura de ruido no voy a comentar nada al respecto porque es algo conocido por todos, la 1200 rebajo mucho el nivel de ruido pero en segun que momentos o juegos tambien volvia a sonar bastante, la pro en juegos sin parche es muy silenciosa pero en juegos con parche es practicamente igual de ruidosa que la fat de lanzamiento, y por ultimo la slim en los meses que llevo con ella una tumba, no la he escuchado jamas ni tras horas jugando a U4 o ROTR, lo dicho si alguien tiene una slim que suena de manera clara que lo mire porque no es normal