Prueba lo de losenchufes, soluciona eso y veras como desaparece el fallo.
Cuando curraba en mi antigua empresa, recusrdo un follon con un tipo que "llego con su ordenador que decia que se le apagaba o no le encendia cuando le daba al powert" era una cpu..
El tema es que el tipo llego diciendo que no encendia..lo conecto en la toma de pruebas y a la primera..enciende.. El pavo nos dice que, que raro.. Se lleva el pc a casa y a los 10 min nos llama ñor tlfono.. Oye esto no va..
Nosotros pensando este no se entera. A saber si sabe conectar bien los cables tal..
Le digo vengase para aqui.. Que vamos a ver que pasa..
Nada.. El amigo llega y lendigo conecte el cableado y probamos.. (Lo hize para ver si lo hacia bien) nada lo conecta genial.. Le da al boton de powerr..y a lamprimera xD
El tio con una cara...
le digo mas no se que hacerte, le puedo cambiar la fuente de alimentacion... Si se queda tranquilo.. Adelante.. 18€ se la cambio y listo se va..
Imaginate 10 min despues.. Otra vez el colega que no funcionaba, digo esto que broma es?
Le digo que mañana me paso por su domicilio.. Y al dia siguiente cuando llego.. Pff madre mia lo que me encontre.. Jajajaja
Se habia comprado una tv de 50" de plasma, que eso encima te come por los pies, y habia lo mismo que tu, una regleta en el enchufe de 6 conexiones, de una conexion otra regleta de 3 y tenia en total.
Tv, ps3, pc, minicadena, un home cinema, la plancha... Y yo que se mas.. Digo ostia santa.. Digo esto.. Dice lamtv es nueva eh.. Digo vale aver, desconecto todo y solo el pc a la pared.. Ala. A la primera..
Ya se busco la vida el con un electricista, encima la casa tenia asi como que unos 40 años, imagina la instalacion, y la sobrecarga a un enchufe que le estaba metiendo.. Apunto de meterle fuego a la instslacion si es muy pobre.. Asi que ten cuidado...
Saludos
PD: el lio del pavo fue, que despues de 3 dias y solucionar su problema.. Vino a la tienda a pedirnos que le devolvieramos su fuente de alimentacion vieja se la pusieramos de nuevo y devolver la nueva y que lendiesemos el dinero, de la fuente y de aver ido a su casa a solucionar el problema.
El problema no es ese, si no como me dijo mi jefe un dia:
Es que me has cobrado 50€ por apretar un boton, no señor, le cobrado 50€ por saber que boton apretar..
Que no es lo mismo...
Cuidate!