Buenas gente.
Resulta que antes de ayer me dispuse a jugar cómodamente al Bloodborne y cuál es mi sorpresa que el mando no va.
Pues me puse a buscar por internet el tema del emparejamiento y el reseteo y no iba de ninguna menera. Supongo que el mando sí funciona porque cuando conecto el cable usb de la consola al mando la luz naranja se enciende, pero nunca la azul.
Pero lo peor fue que apagando la consola en las distintas pruebas, dejando el botón apretado y luego llegando a quitar el cable de la corriente, dejó de verse la consola.
Probé a mover mejor el HDMI por si se había aflojado y nada. Pero lo curioso es que la consola se enciende, se ve la luz azul de la consola pero no veo nada.
Así que por ahora voy a probar otro cable HDMI en cuanto pueda pero quería ir preguntando por si el fallo está en otro sitio o si se me puede haber jodido la consola. Que si se enciende la consola no debería, no?.
O incluso que se haya jodido el sistema por desenchufarla sin haberla apagado del todo?. Porque es que no sé apagarla, dejando el botón apretado sólo se queda en modo reposo... que vendrá siendo lo mismo?. Ni puta idea.
Gracias de antemano por la ayuda.