Problema PS4

Buenas gente.

Resulta que antes de ayer me dispuse a jugar cómodamente al Bloodborne y cuál es mi sorpresa que el mando no va.

Pues me puse a buscar por internet el tema del emparejamiento y el reseteo y no iba de ninguna menera. Supongo que el mando sí funciona porque cuando conecto el cable usb de la consola al mando la luz naranja se enciende, pero nunca la azul.

Pero lo peor fue que apagando la consola en las distintas pruebas, dejando el botón apretado y luego llegando a quitar el cable de la corriente, dejó de verse la consola.

Probé a mover mejor el HDMI por si se había aflojado y nada. Pero lo curioso es que la consola se enciende, se ve la luz azul de la consola pero no veo nada.

Así que por ahora voy a probar otro cable HDMI en cuanto pueda pero quería ir preguntando por si el fallo está en otro sitio o si se me puede haber jodido la consola. Que si se enciende la consola no debería, no?.

O incluso que se haya jodido el sistema por desenchufarla sin haberla apagado del todo?. Porque es que no sé apagarla, dejando el botón apretado sólo se queda en modo reposo... que vendrá siendo lo mismo?. Ni puta idea.

Gracias de antemano por la ayuda.
prueba con otro mando, o prueba ese mando en otra consola, se descarta desde lo simple, revisa tambien quie al encenderla cambie de azul a blanca porque solo luz azul es que tiene problema en el procesador , recuerda que tambien que pudo estropearse la targeta inalambrica por calor, pueden ser varias cosas, desde algo simple a algo grave
@INCUBUS
Supongo que has reseteado los ajustes de vídeo.
Pego ésto que he encontrado:
AL ESTAR ENCENDIDA TOCA EL BOTON DE APAGADO ASTA QUE ESCUCHES EL 2DO PITIDO ;; DESPUES DE QUE SE APAGE LA PS4 X COMPLETO DESCONECTA EL CABLE HDMI Y OPRIME EL BOTON DE ENCENDIDO SIN SOLTARLO ASTA QUE ESCUCHES EL SEGUNDO PITIDO ;; ESTO REINICIA LOS AJUSTES DE AUDIO Y VIDEO.. X ULTIMO APAGA LA CONSOLA ASTA ESCUCHAR EL SEGUNDO PITIDO Y CONECTA DE NUEVO EL CABLE HDMI. Y LISTO
Las faltas de ortografía de ese mensaje hacen llorar al niño Jesús...
Gracias a los dos.

Conseguí que la consola arrancara con normalidad. Sólo tuve que cambiar el cable HDMI pero el mando sigue sin funcionar.

Mañana me trae un amigo uno suyo y se lleva el mío. Por fin saldremos de duda con los mandos.

Pero me da en la nariz que toca comprar otro. Y creo que lo compraré nuevo, paso de comprarlo de segunda mano.

Saludos y ya iré contando.
Los mandos tienen un botón de reset, dale al botón de reset, conecta el mando por usb a la ps4, y después dale al botón ps.

Saludos.
@solidnon Buenas señor.

Sí, eso lo intenté de varias formas. Con la consola encendida, apagada, con cable, sin cable, con el cable oficial, con el otro más largo que compré en Game, con los dos puertos USB, etc...

Pero qué va, un misterio.

A ver si hoy salgo de dudas probando otro mando.
@INCUBUS el pc reconoce el mando por usb?? Y si tienes Bluetooth en el pc, prueba también.

Saludos.
Pues la conclusión es que es el mando.

El colega no consiguió que le sirivera tampoco. No le responde ningún botón aunque enciende la luz como si estuviera cargando.

Y a mí me funcionó el de él después de resetearlo y conectarlo por cable a mi consola.
@INCUBUS si está en garantía mandado a sony
@solidnon Qué va :S... lo pillé de segunda mano. Los riesgos que asume uno.

Así que nada, nuevo [+risas] . Porque encima miré en Game mandos de segunda mano y los tienen a 40 pavos :S. Por 10 euros más lo pillo nuevo.

Gracias y un saludo!.
INCUBUS escribió:@solidnon Qué va :S... lo pillé de segunda mano. Los riesgos que asume uno.

Así que nada, nuevo [+risas] . Porque encima miré en Game mandos de segunda mano y los tienen a 40 pavos :S. Por 10 euros más lo pillo nuevo.

Gracias y un saludo!.

Si al ponerle el cable se enciende la luz de carga déjalo cargando toda la noche y vuelve a probar.....
Pues que faena, porque el mes pasado (o en junio....) en game entregando el mando salían baratos los nuevos....(no me acuerdo de cuanto, no se si 20€ o así...) Yo cambié los 2 que tenía tocados...
Xecuter escribió:
INCUBUS escribió:@solidnon Qué va :S... lo pillé de segunda mano. Los riesgos que asume uno.

Gracias y un saludo!.

Si al ponerle el cable se enciende la luz de carga déjalo cargando toda la noche y vuelve a probar.....

Buena idea, lo probaré!.

@solidnon Pues sí, ni idea de esa oferta.

Probaré lo de cargar el mando y si no funciona tendré que pillar uno. Mientras voy jugando con el del colega.
12 respuestas