Problema PS4Eur en país asíatico

Buenas tardes.
A ver si alguien le ha pasado algo parecido y me pudiera ayudar...
Por X razones estoy viviendo actualmente en Tailandia desde hace pocos meses. Dejé mi PS4 (Fat 2013) en casa por que no tenía intención de utilizarla aquí pero hace poco me picó el gusanillo otra vez y bueno, mi padre me la ha enviado por correo.
La cuestión es que la PS4 se queda con las luces azules y no enciende, salvo dos veces que sí lo hizo y funcionó correctamente pero ya no hay manera.
He mirado la web de Sony sobre este tipo de problema y he hecho todo y no se ha solucionado. Excepto lo de entrar a través del modo errores que no funciona. Espero los 7 segundos y no hace nada.

He pensado que podría ser el voltaje ( aquí es 220w) pero según he leído en alguna web en teoría no debería ser así...

A ver si alguien sabe algo y me pudiese ayudar. Muchas gracias. :)

De cualquier modo,si no hallo ninguna solución, la llevaría al servicio técnico de Sony aquí.
220V también es la tensión de España.Por esa parte no deberías tener problema.
Supongo que el enchufe tampoco lo será (no se si necesita adaptador como los de UK)
¿La conexión de la tv allí es NTSC? Nunca lo he intentado con mi PS4,¿pero se puede restaurar la configuración de vídeo como en PS3?
Prueba varias cosas a ver.
La ps4 es multivoltaje, así que por eso no es, y si no puedes entrar a modo de errores, pues no se, prueba a cambiar de HDMI o de entrada de HDMI de la tv, o prueba en otra tv si puedes, para ir descartando cosas
Muchas gracias [oki]
Probaré lo del HDMI y otra tele a ver qué tal
3 respuestas