Problema PS4PRO

Hola, hace unos días tengo la PS4PRO y la conecte al tv SONY X855D 4KHDR, el problema es que con los juegos uncharted4 y the last of us remaster cuando activo el hdr se me pone en 2k y no queda en 4k como debería ser, si me pueden ayudar les agradecería mucho, desde ya muchas gracias!
que yo sepa no hay modo 2k asi q es raro q te baje a 2k
Si, cuando activo el hdr se apaga el tv 1 segundo y donde decia 4k dice 1080p :/
Bhopz escribió:Si, cuando activo el hdr se apaga el tv 1 segundo y donde decia 4k dice 1080p :/

No decias 2k antes?

2k o 1080p? xD

Es raro de cojones que te haga eso...
coo te dicho 2k no tiene la consola , 1080 o 4k, estaras usando el cable q lleva la consola supongo q no sea por eso
1080p perdon, En el meno del juego estoy en 4k, cuando voy a opciones, activar hdr se me configura a 1080p, si uso el cable que me vino con la play, la verdad que no se que hacer probe casi todo :/
Prueba a poner la consola en otro puerto hdmi de la televisión. O asegurte de que el que estas usando es hdmi 2.0.

En algunas teles sólo el hdmi 1 es 2.0
Si ya probe en todos los hdmi, y en el manual del tv es hdcp 2.2 en los 4 hdmi, y cable uso el de la ps4pro que me vino, que deberia ser 2.2 me imagino. Algunos dicen que no es compatible con todos los tv todavia, que tienen que largar una actualizacion, puede ser?
la verdad q es raro, supongo q la tienes actualizada la consola,mira si hay algun firware para la tv
Si me parecio muy raro, tengo actualizado la play y el tv. Pero cuando puse el juego me salto un cartel que tenia que configurar el tv para que pueda ver en 4k hdr. Si no se iba a reproducir en 1080p hdr. Busque en las configuraciones y no vi nada que me diga asi.
Tienes q activar el Deep color en tu TV.
Busque y no me aparece nada, deep color seria el hdr?
Bhopz escribió:Busque y no me aparece nada, deep color seria el hdr?

En la entrada hdmi que usas, tienes que activar la opción. En las lg si que se llama como ha dicho el compañero pero no se si en las Sony se llama igual. Entra en ajustes de la tv y busca la entrada del hdmi en entradas externas o como lo diga.

Saludos.
lenkagamine03 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
sony jodiendo a sus usarios hasta en tv´s [+risas]
configuraste la salida de video del pro a rango completo("formato mejorado" en la pedorra nomenclatura de sony para no pagar patentes) ??
No es por nada pero 2k es igual a 1080, como 4k lo es a 2160
Tienes que cambiar las propiedades del hdmi que lo soporte a "Formato Mejorado" en los ajustes de entradas externas.
Bhopz escribió:Hola, hace unos días tengo la PS4PRO y la conecte al tv SONY X855D 4KHDR, el problema es que con los juegos uncharted4 y the last of us remaster cuando activo el hdr se me pone en 2k y no queda en 4k como debería ser, si me pueden ayudar les agradecería mucho, desde ya muchas gracias!

Cambia las propiedades del HDMI de formato estandard a mejorado y te aceptará la resolución y el HDR con el cable de la consola....

Yo tengo una Bravia de 2016 también y ahora van así, hay que configurarlas.....

Imagen
Ya pude encontrar la configuración, cambie la configuración hdmi a mejorado, muchas gracias a todos!
Bhopz escribió:Ya pude encontrar la configuración, cambie la configuración hdmi a mejorado, muchas gracias a todos!

A disfrutarla.... [beer]
Hilo super útil y compañeros ayudando a saco [beer] [beer] [beer] [beer]
20 respuestas