Buenas...vereis tengo 26 años y estoy acabando el ciclo superior de electricidad. Pero no tengo ningunas ganas de trabajar en nada relacionado con esto,es mas le cogí tanta manía a algunas asignaturas que hasta me repugna seguir pensado en estos temas y si todo sigue igual que hasta ahora lo terminaré sin ningun problema. El caso es que me ha pasado ya algo parecido con los otros dos ciclos que me he sacado,el de administrativo y el de informática,en los dos más o menos por estas fechas decidí que esto tampoco era lo mio.
Vivo con mis padres,bastante agusto,no me quejo,bueno el caso es que mi novia está hasta los cataplines de que esté estudiando y ella currando (vamos que me hace tener la impresión de que soy un vago de narices xD) aparte ella se metió en la compra de piso y quiere que para el año ,poco queda ya..(cuando en teoría me ponga a currar nos casemos y nos independicemos).
¿El problema? Que no quiero currar en nada relacionado con lo que he estudiado...ahora se me ha metido en la cabeza estudiar otra cosa por ahí por saber si encuentro mi vocación...lo que pasa es que creo que tengo un problema...o bien estoy tan bien en casa que quiero que todo continue igual o tengo algún mal que me aleja del querer trabajar.
No tengo coche (aunque si carnet),ni un duro..a veces me saco algun dinerillo en chapucillas...lo que gano lo ahorro y me doy los típicos caprichos,mejorar ordenador..alguna que otra consola,etc...
Lo he comentado con un colega,que está en una situación muy diferente a la mia,que el no tiene nada estudiado,le está costando muchisimo sacar el ciclo (el mismo que el mio),para poder currar,ganarse los cuartos e irse a vivir con la novia. ¿Que diferente es la gente no?
Vamos creo que tengo un problema gordo xD