Problema Psicotropico haciendo backups 1:1 de juegos en DVD

Tengo una Pioneer 107D DVD-RW y un Pioneer 115-D DVD-ROM. Hago copias PERFECTAS de cualquier CD que se me pone por delante, pero ahora me quiero hacer un backup de mi Silent Hill 3 Y NO SOY CAPAZ. Os cuento: Detecto que proteccion tiene el DVD (como siempre), y grabo el perfil con el Alcoholer. Hasta aqui bien. Sin embargo cualdo en el Alcohol voy a seleccionar el perfil para hacer la imagen, no tengo el menu desplegable! Desaparece cuando detecta que el disco de la unidad es un DVD en lugar de un CD. Es la última version del alcohol.

Hago lo propio con CloneCD: Paso el perfil con el alcoholer al clonecd y cuando va a empezar a leer, dice que ni mi grabadora ni mi lectora pueden leer datos del subcanal! Y si pueden! Con todos los demas cds lo hacen sin problemas (tengo copias 1:1 de todos mis juegos, que no son pocos).

A alguien le pasa? Que se os ocurre?

Gracias gente!!
Pues yo he intentado hacer copia 1:1 de los juegos "painkiller" y "prince of persia" y nada, en ambos casos me hace falta el parche pa jugar. Las copias las he hecho con el clonecd y tb con el alcohol y nada ¿cómo las haces tú?

Saludos.
Los DVD por ahora no se pueden leer en RAW, y mucho menos grabarlos de dicho formato RAW. Debido a esto cualquier 1:1 con una protección comercial ES IMPOSIBLE de copiar a día de hoy. Ni siquiera emulada, puesto que no se puede grabar ninguna información extra en el disco. Evidentemente, un juego como el Silent Hill que tiene SecuROM, pues como que no.

Suerte!
Yo t digo k yo los copio from sam burner osea pasando por el hd pero tal cual eh y rulan d puta madre
Salu2 [pos eso]
3 respuestas