Problema PSN con Welcome Back

Hola,
Hace meses bajé los juegos del welcome back y demás.
El problema viene ahora, tras cambiar de ps3, me baja los juegos en la cápsula que lo hacen todos antes de instalar y tiene un dibujo amarillo en el borde izquierdo, tras darle a instalar me salta esto:
Puede usar este contenido en un sistema PSP. ¿Quiere copiarlo en un sistema PSP?
Si le doy a No, se sale y si le doy a Si, me dice que conecte una PSP.
Me pasa con los juegos de PS3 de welcome, Dean nation, Infamous y LBP, que nada tienen que ver con PSP.
Alguien puede ayudarme?
Muchas gracias.
Ve a Administración de Cuentas, Transacciones, Descargas. Bajatelos por ahí, a ver si sigue (tengo entendido que no deberia ser así). Se ve que algo se jodió en cuanto se puso la nueva Store (como ya es incormpensible xDDD).

De todos modos, yo pondria algo en los foros oficiales a ver si se enteran ya xD
Voy a probar eso que comentas y respondo.
Si no, lo pondré en los foros.
Muchas gracias.
Kuein escribió:Voy a probar eso que comentas y respondo.
Si no, lo pondré en los foros.
Muchas gracias.

Aunque te funcione, yo lo pondria. El error es gordo y se debe reparar.
Creo que el Welcome back solo podias cojer 2 juegos, es posible que el LBP que pillaste fuera el de psp
Acabo de hacerlo según me dice el compaňero y he podido instalarlos sin problema.
Tengo 3 juegos porque tenía dos cuentas cuando sucedió aquello y pude bajar 4 juegos.
Esta noche pondré un mensaje en los foros oficiales pars comentar el problema.
Muchas gracias a ambos.
Kuein escribió:Acabo de hacerlo según me dice el compaňero y he podido instalarlos sin problema.
Tengo 3 juegos porque tenía dos cuentas cuando sucedió aquello y pude bajar 4 juegos.
Esta noche pondré un mensaje en los foros oficiales pars comentar el problema.
Muchas gracias a ambos.

Pues me alegro que haya funcionado! Entonces el problema viene con los archivos de la Store nueva namás...
La verdad es que no entiendo por qué cada "mejora" estropea cosas...
No tiene sentido.
Kuein escribió:La verdad es que no entiendo por qué cada "mejora" estropea cosas...
No tiene sentido.

Hombre, la verdad es que lo que menos sentido tiene es como puede malfuncionar algo así. Quiero decir, un archivo de instaador es un archivo de instalador, no es que cambiando un link cambie un formato de archivo...
Además ocupa lo mismo, pero baja con un icono diferente.
9 respuestas