Problema psn demos

Bueno el caso es que me a pasa varias veces que le doy a descargar un demo y coko no tengo suficiente capacidad en la tarjeta pues me dice que no es posible la descarga, pero cuando vuelvo a buscar el demo no esta y solo me sale para comprar el juego, a alguien le ha pasado?
si, pero si que estan, en "tus descargas" compruebalo.
Abajo a la derecha, los tres puntitos, le das y te vas al historial de descargas
como ya te an dicho el resto de compañeros esta en la pestaña de abajo a la derecha que tiene 3 puntos. estara el apartado descargas y ahi estara reflejado todo lo hayas descargado para en un futuro volverlo a descargar cuantas veces quieras y asi tener todo mas controlado.

a mi me paso igual que a ti el fin de semana pasado, fui a bajarme la demo del little devian y cuando vi lo que ocupaba la cancele. al rato fui a descargarlo de nuevo y el cartel ese de demo gratuita habia desaparecido y solo estaba para descargar el juego completo. el caso es que hice lo mismo con la demo del lumines y al volver a hacerlo en esa demo si aparecia lo de descargar demo de nuevo. se que ve con algunas sale y otras no pero en todo caso es lo que te an dicho antes, en la seccion de descargas esta todo. saludos!!
4 respuestas