Problema psn resuelto

Por favor que alguien lo confirme pero el viernes pude jugar y a la vuelta del finde doy a iniciar sesión y me dice que hay que descargar actualización, he reprogramado el dongle porsi era error de la versión que tenía pero nada, no me deja.

Por favor que lo confirme alguien

EDIT: parece que anda bien comprobaré la version hex
yo acabo de jugar ahora mismo al fifa
bronkias escribió:Por favor que alguien lo confirme pero el viernes pude jugar y a la vuelta del finde doy a iniciar sesión y me dice que hay que descargar actualización, he reprogramado el dongle porsi era error de la versión que tenía pero nada, no me deja.

Por favor que lo confirme alguien


Funciona perfecto.

Antes de crear un hilo asi, pregunta, parece que lo confirmas :S

Saludos
extraño, yo ayer estuve jugando asta las tanta, mira aver si te ha cargado bien el Jail.
por favor que alguien más lo confirme, yo estoy usando la versión hermes, voy a probar la primera
pero si me estoy viciando como un Loco [boing]
funciona perfectamente, probado por mi hace 30 segundos...
bronkias escribió:por favor que alguien más lo confirme, yo estoy usando la versión hermes, voy a probar la primera


Te lo estan confirmando.
Por favor mas seriedad. No abran hilos así que parece que se esta confirmando. Y luego vas y preguntas, manda webs
cierren esto por favor, los novatos van a caer y quizas hasta actualicen a 3.50...
YA ESTÁ EDITADO, a mi sigue sin funcionarme, probaré a cambiar el hex, si alguien tiene la GOLDEN avr con hermes que me pase el hex que usa por favor
bronkias escribió:YA ESTÁ EDITADO, a mi sigue sin funcionarme, probaré a cambiar el hex, si alguien tiene la GOLDEN avr con hermes que me pase el hex que usa por favor



Haztelo tu

http://www.project0.de/psgroove-maker/
11 respuestas