Problema psNetwork

Resulta q me entra la sesion,pero al entrar a los juegos se me cierra y da un error,me pasa desde hoy pq ayer no me pasaba,no entiendo,a alguien mas le sucede?? :S lo weno es q en el menu normal de la consola si se conecta y bajo demos y tal
Se te estará cayendo continuamente Internet, comprueba la conexión qué tienes, y qué tipo de Router es ;)
engo jazztel,si hasta hoy iba de pm,la cuestione s q entra,pero al entrar a cualqier juego sale ese error y se cierra la conexion de psnetwork 80028ED4 es el error
robinho21 escribió:engo jazztel,si hasta hoy iba de pm,la cuestione s q entra,pero al entrar a cualqier juego sale ese error y se cierra la conexion de psnetwork 80028ED4 es el error

He mirado ese codigo de error que te da y significa lo siguiente

80028ED4 - Suele pasar cuando el operador de internet se la caen el sevicio y los servidores dns. Se soluciona cambiando las DNS.
ya lei eso x foros y tal,nose dejare unt iempo a ver si se arregla solo :( q mal rollo,a nadie mas le a pasado eso nunca?
en el subforo de PS3 online hay otro tema sobre esto y creo que va a ser culpa de orange ¿me equivoco?
otro con orange y error de dns, desde hoy
skiper escribió:otro con orange y error de dns, desde hoy

vaya,yo tambien soy de orange y tambien tengo ese error desde hoy.

A q se debe??solucion??

Gracias
Cambiar las DNS a ver, que parece que es lo q pone.
Iksakuety escribió:Cambiar las DNS a ver, que parece que es lo q pone.

Ein??puedes explicarlo como si el q tuviera q hacerlo fuera un chimpance?? [+risas]

Donde se cambia y q hay q poner??

Muchas gracias
Yo ahora no la tengo encendida pero donde las conexión a internet, ponéis conexión manual y donde diga DNS intentar poner estas dos :

80.58.0.33
80.58.61.254.

Que dice un compañero en otro post que esas van
Iksakuety escribió:Yo ahora no la tengo encendida pero donde las conexión a internet, ponéis conexión manual y donde diga DNS intentar poner estas dos :

80.58.0.33
80.58.61.254.

Muchas gracias por tu ayuda,un saludo
De nada, ¿te funciona bien ya?
Iksakuety escribió:De nada, ¿te funciona bien ya?

Ahora mismo no lo he probado porq estoy instalando en el disco duro el devil may cry 4,q tarda la vida madre mia [+risas]

En cuanto acabe salgo y lo pruebo y ya comento aqui.

Edito: no se donde se pone la conexion manual,asiq no puedo cambiar la DNS :(
Iksakuety escribió:Yo ahora no la tengo encendida pero donde las conexión a internet, ponéis conexión manual y donde diga DNS intentar poner estas dos :

80.58.0.33
80.58.61.254.

ERES MI DIOS XD

otro con orange y no me iba con esas DNS perfecto
klow escribió:

80.58.0.33
80.58.61.254.

ERES MI DIOS XD

otro con orange y no me iba con esas DNS perfecto

Edito: ya esta,ya lo cambie,a mi tambien me funciona ahora.

Gracias
Ok, me alegro. Tonces era una cosa fácil de solucionar :P
a mi ya me funciona pero sin cambiar las DNS
Yo tengo un problema de DNS el codigo de error es:(80710102)

Y soy de telefonica!

Ayuda por favor
No hay nada como poner DNS publicos que tiene to Dios...
22 respuestas