Resulta q me entra la sesion,pero al entrar a los juegos se me cierra y da un error,me pasa desde hoy pq ayer no me pasaba,no entiendo,a alguien mas le sucede?? :S lo weno es q en el menu normal de la consola si se conecta y bajo demos y tal
engo jazztel,si hasta hoy iba de pm,la cuestione s q entra,pero al entrar a cualqier juego sale ese error y se cierra la conexion de psnetwork 80028ED4 es el error
robinho21 escribió:engo jazztel,si hasta hoy iba de pm,la cuestione s q entra,pero al entrar a cualqier juego sale ese error y se cierra la conexion de psnetwork 80028ED4 es el error
He mirado ese codigo de error que te da y significa lo siguiente
80028ED4 - Suele pasar cuando el operador de internet se la caen el sevicio y los servidores dns. Se soluciona cambiando las DNS.
Iksakuety escribió:Yo ahora no la tengo encendida pero donde las conexión a internet, ponéis conexión manual y donde diga DNS intentar poner estas dos :
Iksakuety escribió:Yo ahora no la tengo encendida pero donde las conexión a internet, ponéis conexión manual y donde diga DNS intentar poner estas dos :
80.58.0.33 80.58.61.254.
Que dice un compañero en otro post que esas van
ERES MI DIOS
otro con orange y no me iba con esas DNS perfecto
Edito: ya esta,ya lo cambie,a mi tambien me funciona ahora.