Problema PSNetwork

Buenas, el caso es que cuando me hice una cuenta en la PS3 era menor de edad, con lo cual al jugar online no podia hablar con otros usuarios. Pero ahora soy mayor de edad y..tampoco me deja.
He intentado escribir algo cuando estoy jugando por ejemplo al Pro y me salta una advertencia de que tengo que desactivar el control parental, pero he estado buscando algo de eso en la play y en la web y no me sale nada..

Alguna solucion? No me gustaria tener que borrar mi cuenta por esto..
Buenas crack llama al servicio tecnico de Sony y habla con la seccion Online, fijo que te podran asesorar.

Un saludo
borjalite escribió:Buenas, el caso es que cuando me hice una cuenta en la PS3 era menor de edad, con lo cual al jugar online no podia hablar con otros usuarios. Pero ahora soy mayor de edad y..tampoco me deja.
He intentado escribir algo cuando estoy jugando por ejemplo al Pro y me salta una advertencia de que tengo que desactivar el control parental, pero he estado buscando algo de eso en la play y en la web y no me sale nada..

Alguna solucion? No me gustaria tener que borrar mi cuenta por esto..

Control paterno en el manual de PS3
Vale, he encontrado eso en los ajustes de seguridad y he desactivado el control paterno pero.. sigue sin funcionarme :-?
A alguien le ha pasado lo mismo alguna vez? [agggtt]
(mensaje borrado)
6 respuestas