problema psnetwork

pues que me hice la cuenta por el ordena pero en la play no me deja ponerla sino actualizo el sistema a 3.50 y no me interesa porque tengo el ps3key alguien me ayudaria para poder jugar online sin actualizar
si te dan alguna solución ya me lo contaras, por que me quedado igual. un saludo
antonio recio escribió:pues que me hice la cuenta por el ordena pero en la play no me deja ponerla sino actualizo el sistema a 3.50 y no me interesa porque tengo el ps3key alguien me ayudaria para poder jugar online sin actualizar

Ami me ha salido una vez un mensaje similiar intentando entrar en la Store, lo que pasaba esque no habia arrancado bien el ps3key, he reiniciado la consola, sin corriente, meter el ps3key con v4.3, encender y entrar en la Store sin problemas.

edit: y desde una psp lo has probado?
pablo8_ como as metido el ps3key v4.3?? yo no puedo meterlo, lo he bajado y es un HEX o BIN y no se como se mete, el ps3key update solo me acepta ficheros upd.

Sabes donde encontrar algun tuto para meter hex en ps3key... gracias
Desde la página de ps3key te puedes bajar la versión 4.3 en udp. No se puede actualizar con un bin. En lo que respecta a la cuenta online. Ami me dejo. Puse mi Mail y contraseña y me inicio sesión. Espero que os sea de ayuda. Un saludo.
ok, al final he encontrado el 4.3 upd, lo instalare luego y lo probare....

No lo puedo bajar de la pag oficial por q cuando compre el ps3key no me vino con ninguna pegatina y al tio q se lo compre se hace el loco, imagino q sera un clon.

gracias
5 respuestas