problema pso3, no carga

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
hola gente, es la primera vez que escribo aqui y queria comentaros una duda.
Me he hecho una copia de seguridad del pso 3, card revolution y ahi un momento en que no carga. Os explico, el juego va bien, se inicia, eliges el modo 50 o 60 hz, aceptas los terminos y condiciones y cuando escobges la fecha, le das a ceptar y de repente, la consola se reinicia y de ahi no pasa, lo he probado bastantes veces y no va. Que puede ser?

saludos y gracias
Con que Chip/Bios?

¿Con el original te pasa?
el chip es el viper y con el original no me pasa. La bios no se cual es xk me puso el chip el tio de un amigo y yo no pregunte nada :P
El original me va de vicio [ginyo] ningun problema me ha dado aun.
Por si sirve, lo grabe con el nero a 2x en un memorex
Prueba a hacer el backup de otro original guiño guiño, a ver si te pasa eso :S. porque es raro
Erm... bueno, no pretendo ser malo.. [bad]
Pero lo de la fecha solo te lo pone la primera vez que metes el juego (pero no lo tenias ya original? :P)

Pero bueno sin meterme ahi, se xk te pasa, y es un error del k te reiras cuando lo leas xDDD

Cuando te aparece lo de la fecha.. SI LEES LO QUE PONE EN PANTALLA, pone que le des a SI si quieres reiniciar la consola para cambiarle la fecha...

Dale a NO, y el juego arrancara...

Un saludo (y no bajeis tanto) [bad]
4 respuestas