Problema PSONE

Hola
Mi problema es que yo antes tenia mi playstation chipeada y me iba todas mis backups divinamente,pero se me estropeo,asi q me pille una psone y el problema es q me la chipearon y ahy backups q no valen,por ejemplo el metal gear solid y juegos de importacion y algunos mas q no me acuerdo.
Esos juegos lo lleve a casa de un amigo y a el le valen :(
¿sabeis si es de el chip?por q es una pena q tenga una play sin poder jugar a todos su juego
Gracias y adios.
es del chip, con juegos de importacion no te cargan porque tienes el 9002, lo que no entiendo es lo del metal gear ¿es de importacion? porque no te va? alguno puede ser por la lente, pero si no te va ninguno de importacion, es porque necesitas one chip.
en el hilo psone v2 usa (o algo asi, el primero o el segundo hilo) tienes el codigo onechip y el esquema (usa el que hize yo, se llama psonev2dano)
de todos modos, si no sabes soldar, mal asunto...
consigue a alguien que te lo pueda instalar
no me vale ni el metal gear solid ,ni el mision,ni el ISS pro Alien resurection y mas juegos q no me acuerdo
¿cuantos tipos de psone ahy?
el mio es de la navidad del 2002
supongo q habra solución
bYe y gracias
De eso te habla D@no, y yo tb: Hay que CAMBIAR el chip si quieres jugar a los que no te van...aquí hay varias formas de hacerlo, escoge la que más te acomode y a jugar!!!
3 respuestas