PROBLEMA PSP 1004 STREET

Hola buenos dias a todos y antes de nada gracias por la ayuda que me podais dar.

Os comento.

Compre ayer una PSP 1004 street con version 6.60, y probando que funcionara todo correctamente. " todavia no la he comprado una tarjeta de memoria".

Le conecte un USB y de hay al ordenador.

El ordenador se supone que la reconocio y me aparecio un nuevo "disco estraible en MiPC"

cuando intento entrar en ese disco estraible no entra pone inserte un disco en la Unidad N: " que es la que se crea al conectar la PSP"

hablo desde la total ignorancia pero supongo que tendria que tener acceso a 2 Menus:
1: el de la tarjeta si tuviera
2: a la PSP

y no se o no puedo entrar a ninguno

a ver si me podeis echar una mano

gracias
Reverof escribió:Hola buenos dias a todos y antes de nada gracias por la ayuda que me podais dar.

Os comento.

Compre ayer una PSP 1004 street con version 6.60, y probando que funcionara todo correctamente. " todavia no la he comprado una tarjeta de memoria".

Le conecte un USB y de hay al ordenador.

El ordenador se supone que la reconocio y me aparecio un nuevo "disco estraible en MiPC"

cuando intento entrar en ese disco estraible no entra pone inserte un disco en la Unidad N: " que es la que se crea al conectar la PSP"

hablo desde la total ignorancia pero supongo que tendria que tener acceso a 2 Menus:
1: el de la tarjeta si tuviera
2: a la PSP

y no se o no puedo entrar a ninguno

a ver si me podeis echar una mano

gracias

solo tiene acceso a la memory, ya que no tiene memoria interna, cuando se libere la psp, puedes acceder a la psp (SISTEMA), Pero lo mejor es no acceder a ella, ya que como modifiques algo del sistema te puedes cargar la psp.
salu2
entonces para flashearla no hace falta entrar en el sistema???
Reverof escribió:entonces para flashearla no hace falta entrar en el sistema???

SI y No, todo se hace desde la memory.
salu2
ok muchas gracias
por la ayuda :)

pueden cerrar el hilo
4 respuestas