problema psp 2.00

hola el problema es que mi hermano tiene una psp que se la habian downgradeado a 1.5 y su sobrino (9 años) la actualizo a la 2.0, por lo poco que entiendo de esto creo que lo que tengo que hacer es actualizar a 2.71 y volver a downgradear, si no es asi o si hay alguna otra manera de arreglar el entuerto decirmelo muchas gracias y un saludo
te as respondido tu solo... [ginyo]
tambien puedes hacer el downgrader desde 2.0 que es mas facil y mas rapido!

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=456807
dos popciones:

bajar la 2.00 directamente a 1.50

subir a 2.71 y bajar desde ahí

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=641962&highlight=copypaste
muchas gracias por aclararmelo, hoy por la tarde lo intentare, sera mi primer downgrade, espero tener suerte, un saludo
Acuerdate de usar una MMS original tener la bat cargada, y tener la psp enchufada a la corriente.

SUERTE.

Salu2 [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]
¡Qué recuerdos la 2.0! Fue la primera vez que tenia una psp en mis manos, y la baje a 1.50 nada mas llegar a casa (me la compre en el recreo del insti, vi el codigo de barras y dije pa mi, menos mal que me dio por cojer 250€ ese dia que si no....) Cuando llegue a casa, la cargue y mientras tanto me baje los archivos necesarios y cuando se puso al 100% manos a la obra, a dia de hoy sigue funcionando.

Si tienes alguna duda, o no encuentras los archivos avisame, yo seguí el tutorial de barrio sesamo, que esta en esta web, aunque me guie tambien con la de beta******, que vienen imagenes.
muchas gracias a todos ayer por la tarde lo hice, actualiza a 2.71, baje a 1.5 y finalmente instale el 3.40 OE, todo sin problemas y en media hora mas o menos [buenazo] solo tengo un problema al cargar una iso que se me queda con la pantalla en negro y despues se me apaga
Será, que la ISO está mal dumpeada.

Saludos.
Lo se men, pero lo normal es probar la ISO que has dumpeado del UMD original para ver si la has hecho bien.

Saludos.
11 respuestas