problema psp 2.01

Tengo un problema el cual parece que he leido varias veces pero no he leido una solucion (o a lo mejor me equivoco, no se), mi caso es el siguiente:
Al usar un emulador de megadrive, pues al seleccionarla, se me qeuda la pantalla en negro y luego se me apaga la consola, he leido ese problema varias veces pero no recuerdo haber leido que se puede hacer para que funcione, alguien me podria ayudar?.
Saludos.
vuelvelo a instalar el emu y asegurate d aber guardado los archvios en PSP\GAME [bye]
el emu lo saque de este pack:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=519576
y si, esta en "J:\PSP\GAME\Dgen", pero al iniciarlo me hace lo que puse mas arriba y no se por que.
Saludos.
pues no tngo ni idea [boing]

suerte ;)

hardcore pumpumpumpumpumpumpum!!
Dakumaru escribió:el emu lo saque de este pack:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=519576
y si, esta en "J:\PSP\GAME\Dgen", pero al iniciarlo me hace lo que puse mas arriba y no se por que.
Saludos.

A mi me va perfectamente ese emulador en mi psp 2.5.
Algo estarás haciendo mal.
Yo tengo el eloader de Brown Ale, con el update de la pagina de fanjita, junto con el fichero de configuracion que sacó el grupo PSP3D que mejoraba la compatibilidad. Así te debe funcionar.

Pruebalo y suerte!
Tienes que sustituir el archivo ''loader095.cfg'', que se encuentra dentro de la carpeta eLoader, por el que se encuentra dentro del mismo pack, o bien utilizar el .exe, que ya instala todo XD.

Procurad poner las dudas del pack, en el propio hilo del pack, y no andar creando hilos para nada.

Saludos.
masual si a exo un copia y pega del hilo d tu pack [agggtt]
masual escribió:Tienes que sustituir el archivo ''loader095.cfg'', que se encuentra dentro de la carpeta eLoader, por el que se encuentra dentro del mismo pack, o bien utilizar el .exe, que ya instala todo XD.

Procurad poner las dudas del pack, en el propio hilo del pack, y no andar creando hilos para nada.

Saludos.

Bueno, a esto comento dos cosas:
1- Ya lo intente poner en el hilo del pack, aqui esta (pagina 5):
Dakumaru escribió:Tengo un problema (a lo mejor dicho hasta la saciedad), practicamente los emuladores no me funcionan, pantallazo negro y se me apaga la consola, sin embargo, lo unico que me funciona es el sintetizador, por otro lado el de Snes me salta un error que no se cual es, alguien me podria ayudar?
PD: Mi psp es una 2.01
saludos

2- He usado el .exe del propio pack 3 veces y me sigue dando el mismo problema.
y el 3¿?
3 no m funcionan los backups en mi psp 2.XX [qmparto]

algo tienes k acer mal x narices no es normal k no t rule :cool:

harcore pumpumpumpum
HaRdCoRe!! escribió:y el 3¿?
3 no m funcionan los backups en mi psp 2.XX [qmparto]

La verdad que los backups viendo los juegos de la psp como que no vale la pena, a mi lo que me interesa son los emuladores.
HaRdCoRe!! escribió:masual si a exo un copia y pega del hilo d tu pack [agggtt]

Sorry,no me di cuenta [tomaaa]

Dakumaru escribió:La verdad que los backups viendo los juegos de la psp como que no vale la pena, a mi lo que me interesa son los emuladores.

Pa eso existe la GP2X... [carcajad]

No se, prueba a desinstalar todo e intentarlo de nuevo, porque si no no se lo que puede ser.

Saludos.
La verdad que los backups viendo los juegos de la psp como que no vale la pena, a mi lo que me interesa son los emuladores.

=mente los juegos se cargarian desde la ms y eso kiere decir - consumo de bateria - tiempo d carga

si masual tas castigado consigue un isolader para 2.XX [poraki]
11 respuestas