Problema psp 2004 7-C v6.31

Buenas os explico tengo una psp slim 2004 7-c i la version del firmware es 6.31 la question es que cuando quiero poner despertar del cementerio , chiken i hell cat me dice que los datos estan dañados me podriais dar una solucion? gracias de antemano
PD: Soy nuevo en el foro a si que si eh desobedezido alguna norma sorry ^^
Debes tener una batería pandora (hecha, comprada o prestada) y hacer una memoría mágica con DC8GUI por ejemplo. Si no tienes estas dos herramientas no podrás hacer nada.

Con la mágica dentro, se coloca la bería pandora y debe iniciar sola en el menú del DC, (si no inicia solo, sostienes el gatillo L e introduces a mismo tiempo la batería)

saludos.
Ya e cojido la bateria pandora de mi psp fat pero es que el problema no es ese es el k no me reconoce los archivos dice ke estan dañados tambien tengo la Mstick i ya eh exo eso de resetear la psp i si no me funcionaba la L tampoco me reconoce el archivo para saber si es 1 placa maldita o no si eso sirve de ayuda :S
De hecho no entras al menú del PSP, como te he comentado.

1. Metes la memoria mágica.
2. Metes la batería pandora

Con esto debe entrar al menú del despertar, si no entra, debes sostener el gatillo L entre el punto 1 y 2, hasta que salga el menú del DC, nunca el del PSP, si no funciona tienes mal la batería pandora, ya que no debería encender tu PSP sin la memoria mágica y sólo con la beteria pandora.

Saludos.
vale i si no me funciona la bateria pandora que ago? osea no me enchega ahora la psp con la bateria de psp fat pandorizada como lo soluciono?
Vuelve a pandorizarla desde la FAT, con algún homebrew para pandorizar, como el ultrapandora installer (hay varios homebrew que hacen esto) y vuelves a intentarlo.
muxas gracias ya la e liberao lo que pasaba es k no me leia bien el comando de enchegarla +L ahora lo que me a pasao es que intentando arreglar mi psp fat no me funciona el triangulo la x la redonda el cuadrado i la linea de botones que pone select i subir de volumen si me pudieras ayudar ya tio serias 1 crack :D
Lo único que se me ocurre es que formatees la flash1 desde el Recóvery, a ver si te funciona, debes apagar por completo el PSP y encender con R sostenida para estrar a ese menú, si no te funcionan los botones allí, deberás intentar aplicar el DC a la FAT.

Saludos
pffff no me funciona puede ser k algun cable se aiga salido? :S
Tal vez no, ya que los botones de la derecha no estan interconectados con los de abajo, intenta entrar al recovery a ver que tal, (esperemos no tengas plantillas rotas o algún botón pegado)
te explico e intentado meterme en el recovery si ke me deja pero cuando intento usar los botones no me deja otra cosa los botones la placa esta despegada creo k estaba pegada no lo se lo curioso es que ay 1 ranura donde puedo meter la ranura de los botones pero no se si hacerlo por si acaso me la cargaria aun mas :S ya no se k hacer :S
Eso apenas con fotos, pero guiate por la lógica, en alguna parte debe continuar el circuito desde los botones hasta la placa, los conectores de la plantillas son delicados, buscate algún video en youtube que indique como reparar los botones en la FAT a ver si te muestra algo de lo que tienes.
Pufff e pillao tal cabreo que e tirao la psp x el balcon x lo visto se avia jodido la mini plakita para conectar los botones i no funcionaba aparte con la psp encendida e tokado el cabre ese i se a apagao de golpe la consola i ya no se enchegaba mas muxas gracias tio te lo as currao k t kagas ;)

omnismart escribió:Eso apenas con fotos, pero guiate por la lógica, en alguna parte debe continuar el circuito desde los botones hasta la placa, los conectores de la plantillas son delicados, buscate algún video en youtube que indique como reparar los botones en la FAT a ver si te muestra algo de lo que tienes.
No entiendo muy bien tus expresiones, pero espero que hallas solucionado tus problemas.

Saludos.
13 respuestas