problema psp 2004 datacode 8b y dc v8

Hola, tengo una psp 2004 datacode 8b con firm 6.10. Estoy intentando meterle el dc v8 y nada no consigo que encienda. hay alguna otra forma que no sea dc para instalar cw en mi psp.?
Debes tener la MS mágica (DC8)
y Batería Pandorizada

Si tienes las dos herramientas, intenta usarlas en otra PSP o vuleve a hacer la MS mágica
Prueba a meter la bateria sin mstick. Si no se enciende y se apaga sola es que la bateria no está pandorizada, si lo hace lo que falla debe ser la mstick magica.
Gracias por vuestras respuestas pero lo chocante es que si que esta todo correcto ya que con esa ms y bateria he hecho otra psp.
Yo hice la ms con el dc v8. ¿es el mismo que el gui? intala el 5.00-m33-4. Sabeis de algun otro tuto pra hacer la memory? Gracias
Prueba con un DC anterior 5 ó 7.
Tw1steR escribió:Gracias por vuestras respuestas pero lo chocante es que si que esta todo correcto ya que con esa ms y bateria he hecho otra psp.
Yo hice la ms con el dc v8. ¿es el mismo que el gui? intala el 5.00-m33-4. Sabeis de algun otro tuto pra hacer la memory? Gracias

Mírate éste hilo.
Comprueba también la carga de la batería y vuelve a crear la memoria mágica.
eso lo puedes hacer con programas para Pc
Saludos
yo esta misma tarde he downgradeado una slim azul con firmware 6.10 con una bateria pandora y una memory stick magica de 1gb creada con DCv8GUI y todo perfecto, pongo primero la bateria y luego meto la magic stick pulsando la tecla L y voila psp slim con CFW 5.00 m33-4.
7 respuestas