problema psp 2004

tengo psp 2004 con placa ta-088 v3 y firmware 5.03.
puedo cargar homebrew y backups?
en tienda pueden ponerle el chip?
gracias por responder.
david3 escribió:tengo psp 2004 con placa ta-088 v3 y firmware 5.03.
puedo cargar homebrew y backups?
en tienda pueden ponerle el chip?
gracias por responder.

Sip, puedes pasarte por el tutorial de mi firma para aplicar el CFW.

Un saludo!
hago todo segun pone el tutorial y, aparentemente sale todo bien, ya que miro el firmware y me pone gen c full 5.03 o algo asi. al poco tiempo se me pone la pantalla temblona y funciona todo muy despacio. quitando la bateria se queda coimo estaba antes. lo vuelvo a hacer todo y me vuelve a pasar lo mismo.que hago?

como se desinstala en gen c, basta con quitar la bateria?

lo pregunto porque ahora cuando intento otra vez poner el gen c se me apaga la maquina. hago lo del chicken y me da el pantallazo y al dar a ejecutar el gen se me apaga la maquina. lo intento varias veces y se me sigue apagando. ya ni siquiera me carga el gen, que puedo hacer?
aunque la maquina esta con FM 5.03 la actualizo a 5.03 o que hago?

lo intento con una MS de mas velocidad?
por cierto, como se entra al recovery?
gracias por responder.
david3 escribió:hago todo segun pone el tutorial y, aparentemente sale todo bien, ya que miro el firmware y me pone gen c full 5.03 o algo asi. al poco tiempo se me pone la pantalla temblona y funciona todo muy despacio. quitando la bateria se queda coimo estaba antes. lo vuelvo a hacer todo y me vuelve a pasar lo mismo.que hago?

como se desinstala en gen c, basta con quitar la bateria?

lo pregunto porque ahora cuando intento otra vez poner el gen c se me apaga la maquina. hago lo del chicken y me da el pantallazo y al dar a ejecutar el gen se me apaga la maquina. lo intento varias veces y se me sigue apagando. ya ni siquiera me carga el gen, que puedo hacer?
aunque la maquina esta con FM 5.03 la actualizo a 5.03 o que hago?

lo intento con una MS de mas velocidad?
por cierto, como se entra al recovery?
gracias por responder.

Qué extraño... ¿Has probado a formatear la flash1?

Un saludo!
no, como puedo hacerlo?

gracias por responder.
david3 escribió:no, como puedo hacerlo?

gracias por responder.

Ahora mismo no tienes CFW ¿no? Asique vete a ajustes del sistema y prueba a reestablecer los ajustes de fábrica.

Un saludo!
Prueba tambien a pulsar L cuando ejecutes el 5.03 gen-C
Hay tienes varias opciones
Saludos
6 respuestas