Problema psp 3.52

buenas amigos, tengo un problemilla:

Un amigo mio me ha dejado su psp para que se la actualize a 3.90 m33, y el esta en 3.52 m33-4.

Para instalar el 3.80 m33 o el 390 m33, Se pide a la psp que esté en 3.52 m33 4. Pues que pasa, que al intentar instalar el 3.80 o el 3.90 se inicia y la psp me dice que necesita la version 3.52 m33-4. PERO SI ES LA QUE ESTÁ INSTALADA!!

Nada, pruebo a poner otra vez el m33-4, le doy, update succesfull y tal. Vuelvo a intentar lo de 3.80 o 3.90 y me sale el mismo mensaje de uqe necesita estar en 3.52 m33-4.

He formateado la memory stick y nada y ya no se que hacer. Alguna sugerencia o arreglo?

Gracias y salu2
Me pasa exactamente lo mismo que a ti , yo me lo hice en la mia todo del tiron y sin ningun problema, se lo comente a mi amigo que me la subiera que se lo hacia tambien.

Bueno pues le pongo la 3.52 m33 y despues el update a 3.52 m33-4 y hasta hay todo bien , despues le intento meter cualquier update superior ya sea 3.71 - 3.80 - 3.90 y en todas ellas me dice que requiere la version 3.52 o superior .... flipo en colores voy al menu de settings miro la version que tengo y pam 3.52 m33-4 flamante escrito ??? no lo entiendo .....

Tambien formateo la memory y intento los diferentes updates que tengo y nada no hay manera :( a ver si alguien de por aqui nos ilumina

La unica cosa que me queda por probar es intentar bajarla otra vez de firmware y volver a empezar a ver si me lo coge esta vez ....

Un poquito de ayuda please y saludos ^^

PD: Por cierto cuando lo intentaste hacer ?? el mismo dia 17 que escribes el post ???? si es asi nos paso lo mismo a los 2 el mismo dia ya que yo lo intente el dia 17 .... casualidades de la vida ???? xDDD
Me parece que es el típico error al meter la carpeta en game150 o tener el kernel 1.50 seleccionado [fumeta] [fumeta] . Revisad que en el recovery esté seleccionado el kernel 3.XX y que el instalador esté en la carpeta GAME.

Saludos.
Juan The MW escribió:Me parece que es el típico error al meter la carpeta en game150 o tener el kernel 1.50 seleccionado [fumeta] [fumeta] . Revisad que en el recovery esté seleccionado el kernel 3.XX y que el instalador esté en la carpeta GAME.

Saludos.

Gracias por responder ahora no tengo tiempo ya de mirarlo ... maldito curro GRRR ^^ pero cuando llegue esta tarde le exo vistazo a ver si va a ser lo que tu dices ...
Ya me vaaa! Era eso, tenia peusto kernel de 1.50 en vez de 3.52. Gracias Juan The MW.

MHG, pruebalo que ese debe ser tu fallo tambien.

EDIT: si, me ha apsado el mismo diaa.. XD
Juan The MW. eres el rey he mirado mi psp y en efecto tenia el kernel en 1.50 con lo qual ahora procedo a dejarle la psp makeada a mi coleguita, con gente como tu da gusto consultar en este foro.

Saludos
5 respuestas