Problema psp 3000 Ayudaa!!!!!!

hola a todos me decido a postear mi problema pues esto es lo mas extrano que he visto, bueno el caso es que un amigo me trae su psp 3000 que hace mas de 9 meses que lleva con ella jugando con el chicken y el cfw enabler 3.60 sin problemas.. y hoy me la trae y me dice que el chicken cuando lo ejecuta se le que3da la pantalla en verde y no carga. y lo otro que le pasa es que cuando se le da a restaurar los valores predeterminados se queda congelado y no se paga hay que quitarle la bateria para que se apague es decir que no se reinicia como deberia ... yo pienso que sea problema de hardware pues el me dijo que se lo habia dejado a su hermana para jugar y se le cayo . al piso . pero aparentemente por afuera no se ve dano alguno.. puede ser la flash 1 que le paso algo por la caida ??? lo repito nunca en todo lo que llevo poniendo el chicken he visto este problema .. quien me pueda dar un consejo que se puede hacer con el .. saludos .. y soy cubano asi que olvidense de llevarlo al SAT o algo asi ok ??? chao
Mhh problema de la flash1 es poco probable. la flash1 se formatea cada vez que restauras valores.
A mi me pasa a veces, que se queda atascado en el pantallazo verde. pero bueh yo tengo una consola japonesa asi que es normal que de problemas.

Prueba formateando la MS y volviendo a copiar todos los archivos. o prueba la alternativa de MHUSPEEDV3
gracias po responder .. digo que es un problema de la flash 1 porque cuando restauro los valores .. se queda congelado y no se reinicia como deberia ser .. y ya he probado todas las alternativas de chicken que hay .. he probado con 3 ms diferentes .. y hasta ahora lo mismo .. ahora lo deje sin bateria .. a ver si se descarga la RAM o algo asi .. no se .. ya no se que hacerle .. [enfado1]
esto no va en scene o algo de eso?
3 respuestas