problema psp 3000 y fifa 09

pues lo que me pasa es que me meto a jugar online y todo bien, pero al empezar el partido online siempre me da error de conexion y la conexion va perfecta! creo que es problema de la pantalla de la 3000 porque ad hoc el fifa 09 con un maigo me pasaba lo mismo por favor ayudadme!
que tiene que ver la pantalla con un error de conexion ?

la pantalla solo muestra la imagen
IbersonVigo escribió:que tiene que ver la pantalla con un error de conexion ?

eso digo yo pero es la unika solucion o eso o no son compatibles psp 3000 y 2000 inalambricamente hablando
MANUMT escribió:

eso digo yo pero es la unika solucion o eso o no son compatibles psp 3000 y 2000 inalambricamente hablando

jaja, la pantalla, NO! no tiene eso nada que ver, mira lo qu puede estar sucediendo esque contra quien estas jugando tiene iso o cso, y probablemente tambien diferente velocidad de cpu tu debes de tener 222 por ser la psp 3000 sin poder modificar, pero si el otro tiene psp fat o slim a 333/cso pues casi siempre va a petar... tienes que jugar con alguien que este jugando tambien de umd...
neowar3020 escribió:
MANUMT escribió:

jaja, la pantalla, NO! no tiene eso nada que ver, mira lo qu puede estar sucediendo esque contra quien estas jugando tiene iso o cso, y probablemente tambien diferente velocidad de cpu tu debes de tener 222 por ser la psp 3000 sin poder modificar, pero si el otro tiene psp fat o slim a 333/cso pues casi siempre va a petar... tienes que jugar con alguien que este jugando tambien de umd...

yo pillo la red a un vecino XD asi ke no se
sera por la cso o iso jo muchas gracias por resolver la duda ya pensaba que estaba defectuosa la psp XD eres el MEJOR!
yo creo que es por las versiones por la pantalla nunca
Yo me acabo de pillar la psp 3004 y el fifa09 y siempre se me va la conexión cuando comienzo el partido. ¿Sigue ocurriendo a la gente? ¿alguna solución? Tengo el juego original en UMD
ola tengo 1 psp 3000 y el fifa y me meto en multijugador luego en infractuctura, despues meto mi login y contraseña y me sale usar mi nick le doy y no hce nada mas,eso xq es alguien me lo puede explicar
:-?

yo me acabo de pillar una 3000 con el pro 2009, estoy a la espera de que me llegue, espero que no pase lo mismo en el online... pero es raro raro raro que si os va bien internet no os deje entrar al online...

En fin, suerte, salu2!
8 respuestas