Problema psp AYUDA PLEASE

HAce tiempo utilice pandora para poder usar los backups en mi psp. La version que tengo es la m33-4
Pues bien tras dejarle la consola a mi sobrino algunos juegos le funcionaban mal y comprobe que algo fallaba en la tarjeta de memoria puesto que el pc empezo a no leerla tambien. Al final desisti de la tarjetita (de honk kong o alrededores) y adquiri otra. El problema es que ahora la verdad que he leido bastante por aqui pero hay muchas novedades que se escapan de mis conocimientos...que ya eran de novato novato. Mi intencion y lo que busque es una especie de archivo que simplemente me instale las carpetas o el eboot porque supongo que asi funcionara

Bueno os pregunto:

¿puedo hacer la tarjeta simplemente ya que la consola permanece con el m33-4 o hay que hacer pandora desde el principio? ¿como lo hago?
¿es neesario que me ponga al dia o puedo seguri con mi m33?

PD: recuerdo que mi consola en su momento tenia unas de aquellas 2 o 3 placas que hasta que salio pandora no se podia hacer nada...por si sirve de algo
Haber m33-4 pero de que firmware? 3.71,3.80,5.00 esque hay muxos firmware mira cual tienes.

Mi intencion y lo que busque es una especie de archivo que simplemente me instale las carpetas o el eboot porque supongo que asi funcionara?

Explicate mejor no te entiendo
firmware 3.52

A ver si me explico mejor. Yo creo que como lo que se ha estropeado es la tarjeta pero la psp esta correctamente quizas solo tenga que copiar las carpetas y el eboot en la memory stick.... ¿puede servir asi?
bueno muchachos yo soy novato pero kisiera saver si yo puedo hacer algo pq mi psp la actualize al 6.20 y no lee juegos desde la targeta y kisiera saver q puedo hacermi psp es slim y es 3001
gracias

confio en una respuesta rapida
elkin martinez escribió:bueno muchachos yo soy novato pero kisiera saver si yo puedo hacer algo pq mi psp la actualize al 6.20 y no lee juegos desde la targeta y kisiera saver q puedo hacermi psp es slim y es 3001
gracias

confio en una respuesta rapida

Por ahora no puedes hacer nada para liberarla, revisa el hilo de SCENE donde se habla del xploit del save Patapon 2 con HB Loader, podrás cargar algunos emuladores y homebrew.
4 respuestas