problema psp chiken

saludos he actualizado a la version 5.03 como piden los tutoriales de eol y he instalado los archivos correspondientes del chiken pero no consigo acerlo funcionar de ninguna de las maneras y os prometo q intentos realizados no han faltado. Mi psp serian una fat
os agradeceria q me ayudarais gracias
un saludo de nuevo
mm... has tomado estas precauciones?
-Sin fotos en PICTURE o PHOTO
-Bateria a mas de 90%
-Restablecer ajustes
-Idioma en ingles (hay gente que asegura que así es más facil que funcione)
-Sin UMD

Suerte
A mi lo único que me ha funcionado de verdad es:

Al entrar a foto te posicionas sobre la carpeta de Hen, sin presionar nada, dejas que aparezca el recuadro de opciones (el que tiene el triángulo) y cuando comience a desaparecer presionas X para entrar a la carpeta y al mismo tiempo presionas abajo en el analógico (no en la cruz direccional) y lo dejas presionado hasta que veas o que el memory stick lee indefinidamente o que tienes el hermoso pantallazo verde. Pruebalo a mi me funciona a la primera o quizá a la segunda en raras ocasiones.

Saludos y suerte
Lo de restaurar el sistema no tiene importancia, puedes cambiar el color de fondo, que va igual.

A lo mejor es que no has formateado la tarjeta con la misma psp. Pruébalo
Es cuestión de paciencia, en mi psp fat lo hice a la decimoquinta vez y en la slim a la primera...
gracias por las respuestas sk lo llevo intentando mucho tiempo pero nada seguire hoy por la noche a ver q tal me va lo q me comentais
gracias
Hay una version especifica del ChickHen R2 para FAT y otra version especifica para slim y 3000........
A ver si estas usando la version del chikhen para slim y 3000 y por eso no te funciona en la FAT.....
O estas usando la Version FAT en una slim o 3000.......
Porque en ese caso dudo que te llegue a funcionar :/

Buscate la Version del ChickHen R2 que sea para tu tipo de consola, que no hay problema en encontrarlas, si no la encuentras avisame y te la cuelgo en megaupload y te pongo el link.
gracias a todos al fin lo consegiu oi a la 1:42 de la mañana tras 100 intentos jaja
probe todas las configuraciones que me dijisteis y trasteando lo consegui
de nuevo gracias eolianos
8 respuestas